¿Viajas a Cancún? Descubre los imprescindibles que necesitas llevar en tu maleta

Por fin lograste encontrar un chollo para realizar tu viaje a Cancún. Tras miles de horas invertidas en búsqueda de vuelos a Cancún llegó tu oferta ideal pero… ¿Qué debes llevar en tu maleta? Sabemos de primera mano que para muchos de vosotros cuando llega el momento de preparar la maleta, la situación os sobrepasa y os acabáis dejando las cosas más importantes. Es por ello que en las líneas de hoy te vamos a ayudar a preparar tu maleta a Cancún con cosas imprescindibles y así no olvidarte nada. Toma nota.

Imprescindibles en tu maleta para tu viaje a Cancún

Antes de todo, tras obtener tu vuelo a Cancún suponemos que te has informado sobre la ciudad, pero por si acaso te informamos que es un lugar cálido pero lluvioso. El clima dependerá de la temporada en la que viajes a Cancún.

Viaje a Cancún

Ropa de algodón

Tu destino es un país cálido, muy cálido y por eso en tu maleta solo deberías llevar piezas de ropa de algodón. El algodón ayuda a mantenerte fresco en la medida de lo posible, blusas, vestidos, shorts, playeras… Prepara tu maleta a conciencia y dedica tiempo a elegir bien tus outfits una vez en Cancún.

Bañador

Evidentemente el bañador es un must. Estarás en playas caribeñas bajo es sol y disfrutando de baños cálidos. Sabemos que tienes preparado uno o varios trajes de baño para la ocasión pero por ese mismo motivo te lo recordamos. Aveces al dar por hecho algo, no acabamos olvidando. Tampoco es un gran problema si te olvidas, como en todas las ciudades puedes encontrar tiendas donde conseguir uno pero mejor estar preparado, ¿cierto?

Sombrero

Consigue un sombrero fabuloso o gorra para cubrir tu cabeza. No debemos olvidar el grave efecto de la sobre exposición solar sobre cada uno de nosotros. Lucir elegantes mientras cuidamos nuestra salud es posible. El uso de un sombrero o gorra ofrecerá protección a tu cabello y piel.

Sandalias

¡Atención! Llévate unas sandalias de recambio. ¿Cuántas veces nos ha ocurrido que se rompen en el momento menos indicado? Es un tip perfecto que recomendamos encarecidamente. Podrás ir combinando ambos modelos y si llega el momento en que se rompen y no tienes oportunidad de arreglar tu sandalia, siempre tendrás unas de repuesto.

Aseo y cuidado personal

En tu neceser no debe faltar cepillo de dientes, pasta de dientes, jabón sólido (evita el uso de plástico de un solo uso y además es más cómodo en los aeropuertos ya que no necesitas ponerlo aparte como líquido), desodorante, pinzas, lentillas y líquido de estas, crema solar, crema hidratante, peine para cepillarte el pelo y todo aquello que consideres imprescindible. Haz una buena selección no lleves más cosas de la cuenta, únicamente lo imprescindible.

Hasta aquí nuestra selección de imprescindibles en tu maleta, por supuesto debes poner muchas otras cosas pero estas no pueden fallar. Bien, ahora que estás preparado o preparada para emprender esta aventura únicamente nos falta desearte un buen vuelo y por supuesto que disfrutes al máximo. Cancún tiene mucho que ofrecerte, gózalo.