MEDAC continúa su apuesta por la FP a distancia con tres nuevas titulaciones sanitarias

El Instituto MEDAC continúa su apuesta por la FP a distancia con la incorporación de tres nuevas titulaciones sanitarias en modalidad online: Higiene Bucodental, Auxiliar de Enfermería e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Con estos nuevos grados, el centro ofertará el próximo curso un total de 15 títulos a distancia y 17 presenciales.

El grado superior de Higiene Bucodental a distancia habilita para trabajar como profesional en el área de atención dental y promoción para la salud. Los graduados podrán desempeñar los conocimientos adquiridos durante el curso en clínicas odontológicas, donde realizarán diversas tareas. Este título oficial está homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y tiene validez en todo el territorio español.

En la misma línea, el grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear a distancia también tiene vigencia en toda España. Este título permite trabajar como técnico radiólogo en diversas áreas de especialización, así como comercial de equipos médicos.

Por su parte, el grado medio de Auxiliar de Enfermería a distancia aporta las herramientas necesarias para proporcionar cuidados a los pacientes. De igual modo, se trata de un FP homologado válido en todo el país.

Titulaciones sanitarias

La enseñanza online ofrece la oportunidad de continuar con la metodología fundamentada en el concepto “aprender haciendo” que sigue MEDAC. Además, es una buena opción para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a los centros.

Plan de expansión

Bajo un ambicioso plan de expansión nacional, el Instituto MEDAC abrirá diez nuevos centros para el curso 2020-2021. La expansión se iniciará por la zona norte y levante de España con la apertura de institutos en Gijón, Fuenlabrada, Albacete, Valencia, Alicante y Murcia. Asimismo, en Andalucía se ampliarán las instalaciones en Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada con un centro más respectivamente.