Las técnicas más avanzadas en implantología a su alcance

Las nuevas técnicas de odontología e implantología han permitido que los implantes dentales sean cada vez de mayor calidad, incluso cuando el paciente tiene antecedentes particulares como poca calidad o cantidad de hueso para el soporte de la estructura. Por ello, es conveniente acudir a un centro especializado en el cual tengan conocimiento de estas novedosas técnicas.

De esta forma, una buena recomendación general para todas las personas que necesitan implantes dentales es consultar su caso con especialistas altamente preparados como los profesionales del Centro de Especialidades Odontológicas Soriano. Ellos conocen y ponen a tu alcance todas las técnicas más avanzadas en implantología y pueden encontrar la solución correcta para cualquier problema bucal que presentes.

¿Qué podemos esperar tras una visita al Centro de Especialidades Odontológicas Soriano?

El primer paso para determinar la ruta de tratamiento más adecuada es el estudio del caso. Para eso es importante que el paciente asista a una serie de consultas previas y controles donde se planificará por completo el procedimiento a realizar y se harán las evaluaciones pertinentes. Todo ello a cargo del Doctor Ismael Soriano y su equipo de especialistas.

Odontología e implantología

Para conseguir unos dientes perfectos y saludables es fundamental que el equipo médico tenga la capacidad de emplear la tecnología más avanzada. Conseguir dientes inmediatos, bonitos y una boca saludable, requiere que se pongan en práctica las técnicas más avanzadas referentes a implantología, por ejemplo:

  • Implantes cigomáticos. Estos pueden colocarse aun cuando exista poco hueso que el paciente tenga disponible. La ventaja de este sistema es que elimina la necesidad de injertos y elevaciones de senos. Además, se reducen los costes generales así como el tiempo destinado al procedimiento.
  • Sedación consciente intravenosa. Este sistema de sedación es especialmente recomendable para las personas que se someten a tratamientos complejos y son nerviosas o tienen fobia al dentista. El paciente estará consciente en todo momento, pero sin sentir dolor y en un estado de relajación que ayuda a facilitar la colaboración con el médico.
  • Electrosoldadura intraoral. Se trata de una técnica con la que se logra estabilizar dos implantes con el objetivo de colocar prótesis provisionales con mayor facilidad, logrando una mejora evidente en cuanto a masticación y fonética.
  • Injerto óseo. Consiste en la colocación se sustitutivo biológico del hueso en los espacios donde se ha producido la pérdida del mismo.
  • Carga inmediata. Asegura conseguir dientes saludables el mismo día de la primera cirugía, lo cual resulta beneficioso para el paciente tanto a nivel físico, como estético y psicológico.

Los pacientes del centro CEOS (Centro de Especialidades Odontológicas Soriano) certifican la calidad de los servicios ofrecidos por el Doctor Ismael Soriano y su equipo de profesionales. Podemos visitar el sitio web del centro, así como foros especializados, y consultar las diferentes experiencias positivas de los pacientes que han recibido tratamiento en el centro.

Todos los testimonios de pacientes concuerdan en que la base del éxito del centro es la implementación de tecnología novedosa y la calidad del servicio profesional, que logra que todo el proceso se desarrolle de manera indolora, rápida y, sobre todo, segura.