Tendencias en moda baño para triunfar este verano

Con la temporada de verano en pleno, resulta urgente conocer las tendencias en moda de baño que están dominando en las playas. Existe una gran variedad de opciones y hay la posibilidad de elegir tu modelo de bañador o bikini favorito en tiendas como Hunkemöller, especialistas en bañadores de mujer y otras piezas de lencería femenina o bikinis tallas grandes.

Para simplificar el proceso de comprar la ropa de baño perfecta para triunfar durante tus vacaciones de verano, mencionamos algunas de las tendencias presentes en 2022.

Naranja y fucsia son los colores de moda

El fucsia y el naranja en todas sus tonalidades son una tendencia que ha llamado bastante la atención. Por supuesto, también tienen demanda otros colores clásicos del verano como el lila, el verde y el amarillo. En general, los trajes de baño monocolor están siendo los protagonistas de la temporada.

Estampados de moda

No hay grandes cambios en lo que respecta a estampados. Tal como ocurre todos los años, los estampados en Animal Print, Navy, Tie Dye y de flores hawaianas suelen ser elecciones habituales, así que mantenerte dentro de este estilo siempre será un acierto y tendrás una cantidad enorme de opciones para escoger.

Bikini de moda

Asimétricos 

La asimetría es la alternativa más original de la temporada y una apuesta interesante para cualquiera que realmente desee destacar, saliendo de los estampados y cortes tradicionales que siempre son tendencia. Tienes a disposición tops con un solo tirante, bañadores de una pieza con escotes imposibles en la espalda y muchas otras opciones donde escoger.

Clásico bikini negro

Ciertamente, las tendencias cromáticas suelen ser atractivas, pero si eres una persona cuyo estilo se caracteriza por ser elegante y conservador, quizás una buena opción sea el clásico bikini negro que nunca pasa desapercibido. Este combina bien con cualquier accesorio y es útil para crear diferentes efectos visuales según el corte seleccionado.

Croché

Por segundo año consecutivo el croché ha conseguido posicionarse entre las tendencias del verano. Un precioso traje de baño tejido a mano se convierte en una opción sugerente y será perfecto para un día en la piscina o la playa. Los tonos naturales son los preferidos, aunque también es posible encontrarlos en estampados de rayas y patchwork.

Tejido purpurina

Otra de las novedades de esta temporada han sido las prendas que utilizan tejido purpurina, lentejuelas y materiales reflectantes al más puro estilo ‘Bling Bling’ que vemos en los videos musicales del género urbano. La tendencia al brillo es una novedad que puedes aprovechar eligiendo un bañador en tonos metalizados que te haga brillar y lucir bien cuando salgas del agua.

Cut Outs

Los Cut Outs son una tendencia de 2021 que se mantiene en 2022. Son modelos sugerentes, con cortes en la prenda que permiten mostrar un poco más piel de lo habitual. Para el verano de 2022 la moda apunta a bañadores con braguitas de fantasía con múltiples tiras y escotes vertiginosos que estilizan muchísimo la figura y crean curvas imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.