Suscripción de café continua: una excelente opción para los amantes del café

Todo amante del café tiene por costumbre iniciar el día con una taza de su bebida favorita. Para ellos, tener un suministro permanente e ilimitado de café de especialidad puede resultar una idea bastante tentadora, de ahí que comiencen a ganar popularidad los servicios de suscripción de café. Este tipo de servicio funciona enviando café recién tostado a la puerta de tu hogar mediante un pago fijo mensual, al igual que ocurre con otro tipo de suscripciones, muy habituales en los últimos tiempos.

Cada vez son más las tiendas especializadas las que adoptan este sistema de ventas con el objetivo de entregar al mercado un café de una forma responsable con el medio ambiente y que mantenga, al mismo tiempo, altos estándares de calidad. Además, también se busca reducir las barreras que existen en la cadena de distribución, lo cual facilitaría que los pequeños agricultores lleguen al consumidor final.

Alternativa flexible y personalizable

La suscripción mensual de café ofrece el beneficio de que jamás tengas que preocuparte por gestionar pedidos constantes para tener en casa tu café de especialidad favorito. Este llegará cada mes de manera puntual, pudiendo realizar el pedido por la cantidad que necesites y personalizando el tipo de molienda, si es para filtro o espresso.

Parte de la propuesta de valor de las tiendas especializadas en este tipo de servicio de suscripción contínua se sustenta en poner en manos del consumidor final una fina selección de cafés frescos y de temporada, los cuales son tostados cada semana, valorando la calidad por encima de todo. Lo mejor de este tipo de suscripción es que puedes personalizar la cantidad de café que recibirás, manteniendo un precio fijo reducido.

¿Por qué deberías considerar esta opción si eres amante del café?

Considerando que el consumo de café, más que una costumbre, es una tradición instaurada en nuestra sociedad, en los verdaderos amantes del sabor del café, ha surgido la necesidad particular de consumir la bebida con características definidas como la calidad, el tipo de molienda e incluso el origen del producto o la frescura del mismo.

Algunas de las razones por las cuales deberías considerar la opción de una suscripción de café, incluyen:

  • Apoyarás a los pequeños agricultores. Al suscribirte a este servicio, tendrás la seguridad de estar apoyando la economía local, incentivando y protegiendo la labor artesanal de los pequeños agricultores de café que temporada tras temporada buscan entregar el mejor producto posible.
  • Encontrarás diferentes alternativas para satisfacer tu paladar. Descubrirás variedades distintas cada temporada para satisfacer tu paladar, con opciones increíbles y la flexibilidad de seleccionar dentro de un mismo pedido el formato, el tipo de molienda y si es espresso o para filtro.
  • Podrás despreocuparte de reabastecer tu reserva de café. Eliminarás de tu mente la preocupación de despertar una mañana sin tu café favorito para iniciar el día con la energía a tope.
  • Puedes utilizarla como regalo para familiares y amigos amantes del café. Puedes emplear la suscripción como un regalo para cualquier familiar o amigo. Durante el proceso de compra tendrás que proporcionar los datos de la persona que recibirá el regalo y realizar el pago por el tiempo deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.