Los surfcamps de Artsurfcamp: una experiencia que te marcará para siempre

Entre las múltiples opciones de entretenimiento disponibles durante el verano, participar en un campamento de surf es una de las mejores opciones a considerar.

Los surfcamps de Artsurfcamp son ideales para los amantes del surf, tengan o no experiencia en el deporte. Se trata de la manera más divertida de disfrutar unas vacaciones compartiendo grande momentos con personas que tienen los mismos intereses y aprendiendo sobre la actividad que te apasiona.

¿Quieres conocer las razones por las cuales los campamentos de surf de Artsurfcamp pueden cambiar tu vida para siempre? Sigue leyendo y sabrás más de lo que te ofrece cada programa de entrenamiento.

No solo se trata de surf

Ciertamente, la base del programa de verano se basa en clases diarias y tiempo dedicado al deporte, pero esta no es la única actividad disponible.

En tu tiempo libre podrás disfrutar de muchas actividades complementarias como yoga, senderismo, paddlesurf, woodwave y muchas otras actividades al aire libre en las que podrás compartir con otros chicos y chicas de tu edad y generar lazos de amistad que perdurarán en el tiempo.

Los monitores son tus amigos

Todo el equipo profesional encargado de cada programa de entrenamiento se convierte en un amigo cercano que imparte conocimientos de una forma única y personalizada a cada uno de los participantes.

Ellos tienen la suficiente experiencia para entender a cada alumno y gracias a sus títulos profesionales, conocen las reglas del deporte y disponen de una metodología de enseñanza que asegura diversión y aprendizaje en el mismo nivel.

campamento de surf

Comida casera

La comida que se prepara en el campamento es buena comida y está deliciosa, además tiene ese toque casero que seguramente te va a encantar.

El menú se encuentra diseñado por un nutricionista, de modo que suple todas las necesidades alimenticias de tu organismo sin descuidar el sabor. Hay un amplio menú, con opciones adecuadas para todo tipo de personas, incluso aquellas con padecimientos como celiaquía y alergias.

Las instalaciones y el entorno

Podrás disfrutar de instalaciones donde tendrás todo lo necesario para el descanso, además de múltiples espacios de distracción al aire libre como pistas de voleibol, miniporterías de fútbol, mesas de ping pong, una tienda, espacio para surfkate, césped, terraza, duchas, habitaciones con todas las comodidades, máquinas de vending y mucho más.

Todo esto, en medio de un entorno natural cautivador como lo es Playa de Razo. El campamento se ubica justo frente al mar y desde las instalaciones es posible disfrutar de vistas impresionantes, las puestas de sol más maravillosas y, todo, muy lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad.

Tendrás el mejor de los recuerdos

Dentro del paquete ofrecido por Artsurfcamp se encuentran fotógrafos que se dedican enteramente a documentar los mejores momentos de los alumnos. De ese modo, todo lo que pase dentro de las instalaciones, desde la primera ola surfeada hasta los momentos de relajación con el grupo de nuevos amigos quedará plasmado en fotografías impresionantes para el recuerdo.

¿Qué te parece? ¡Apúntate a un surfcamp el próximo verano y disfruta de unas vacaciones inolvidables practicando surf, llenas de emociones y nuevas amistades!