4 cosas que hacer en Tenerife

Tenerife es un lugar lleno de sorpresas, con cosas que se pueden hacer y que seguramente no sabías; este lugar se convierte en un destino ideal si lo que quieres es vivir una aventura extraordinaria.

Sabemos que muchas veces buscas solo tumbarte en uno de los hoteles de playa La Arena, o tomar una buena bebida y olvidarte de lo demás, pero antes de que pienses en solo hacer eso, recuerda que hay personas que han descrito a Tenerife como “el secreto mejor guardado de España”, por eso te dejamos 3 actividades ideales para conocer este hermoso lugar.

  • Conocer el Teide. Si no le tienes miedo a las alturas y te gusta disfrutar de una buena jornada de senderismo, el Teide es el lugar para ti. Para hacer cumbre en el afamado pico más alto de toda España, no es necesario que subas solo, puede acompañarte un guía que te llevará por las diferentes rutas del Teide. Esta es una de las actividades favoritas de aquellos que no le tienen miedo a la aventura y, como lo mencionamos arriba, tal vez puedes dejar unos minutos el hotel para conocer un lugar tan espectacular como este.
  • Disfrutar de la puesta de sol. Está claro que en todo el mundo puedes disfrutar de una puesta de sol, pero muy pocas se verán como las de Tenerife. Si bien puedes disfrutarlo mientras descansas en uno de los muchos hoteles de playa la arena, hacerlo desde el Observatorio Espacial del Teide es sencillamente espectacular. ¡Te aseguramos que verás una imagen sublime que no querrás olvidar!
  • Observar las estrellas. Si eres de los que gusta hacer fotos nocturnas, Tenerife es un destino perfecto para ello. Este lugar cuenta con la certificación Starlight, la cual acredita a el Teide y las cumbres de Tenerife como lugares privilegiados para observar las estrellas. ¿Te imaginas el espectáculo? Sin duda son cosas que no vas a ver todos los días y vale la pena escaparse un rato para disfrutar de este majestuoso espectáculo.
3 actividades ideales
  • Puede que suene algo lógico, pero muchas veces lo pasamos por alto. Una de las actividades que más te puede dar al vacacionar es simplemente relajarte y hay diferentes maneras de lograrlo sin mayor problema. En los muchos hoteles de playa la arena podrás encontrar servicios de spa y servicio a la habitación; puedes descansar también en la piscina mientras tomas el sol, disfrutar de los diferentes platos que los restaurantes te ofrecen y no preocuparte por nada más que descansar.

No importa si quieres quedarte a descansar en alguno de los hoteles de Tenerife o disfrutar de la aventura, estamos seguros de que Tenerife es el lugar ideal para lograrlo.