Consigue resultados naturales con tratamientos estéticos sin cirugia

Frenar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, como las arrugas y la pérdida de elasticidad en la piel, son algunas de las preocupaciones más habituales de hombres y mujeres que acuden a una consulta de un especialista en medicina estética. La mayoría de las personas prefiere huir de los procedimientos invasivos y probar con alternativas de tratamiento estético sin cirugía.

Estas alternativas de tratamientos estéticos no invasivos permiten a los pacientes mejorar el aspecto de su piel y corregir imperfecciones, a través de técnicas menos agresivas y libres de efectos secundarios. Con ellos se obtienen resultados más naturales y discretos, ideales para quienes deseen evitar cambios drásticos o recuperaciones tediosas.

Clínicas de medicina estética como Bloome, ubicada en la ciudad de Barcelona, ofrecen justamente todo lo descrito con anterioridad. En las clínicas de medicina estética profesionales es posible encontrar un equipo médico bien cualificado, capaz de ofrecer una atención personalizada, con validación médica, seguridad en todo momento y un conjunto de tratamientos eficaces y mínimamente invasivos.

Tratamientos estéticos sin cirugía

Gracias a los avances de la medicina estética, el repertorio de tratamientos estéticos no invasivos ha crecido de forma considerable. En la actualidad, centros especializados como Bloome se encuentran en capacidad de ofrecer gran variedad de servicios destinados a mejorar el bienestar de la persona y su aspecto físico.

Entre ellos, podemos destacar los siguientes:

Ácido hialurónico

Se trata de una de las formas más eficientes para eliminar las líneas de expresión, restaurando y devolviendo el volumen a la piel de forma natural. Se utiliza también como relleno para modelar zonas como los labios y las mejillas para mejorar la estructura del rostro y devolverle un aspecto lozano. Los resultados son bastante naturales, sin necesidad de recuperación.

Bótox

La aplicación de Toxina Botulínica para desaparecer las arrugas del entrecejo, y las conocidas ‘patas de gallo’, es uno de los procedimientos más demandados de este tipo de centros. Ideal para aquellas personas que comienzan a notar la pérdida de fuerza muscular y tonicidad en la piel del rostro. Su aplicación es rápida, indolora, no requiere recuperación y los resultados son visibles casi de inmediato.

Peeling químico

El peeling químico es un procedimiento personalizado que ha sido diseñado para mejorar la calidad de la piel, su color y textura. Se utiliza ácido retinoico, ácido salicílico, vitamina C y TCA para exfoliar químicamente la piel bajo una quemadura controlada, revelando las capas más profundas de la piel, que resultan más suaves, uniformes y brillantes.

Mesoterapia facial/Hidratación facial

El rejuvenecimiento facial con mesoterapia e hidratación intensiva es un procedimiento que involucra micro-inyecciones de principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos que resultan indispensables para el mantenimiento de la salud de la piel, combatiendo la flacidez y reduciendo las arrugas presentes en el rostro.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento basado en micro-inyecciones de principios activos esenciales para el fortalecimiento de los folículos pilosos. Su objetivo es favorecer el crecimiento de nuevo cabello y mejorar la textura y calidad del pelo ya existente. Es el tratamiento ideal para hombres y mujeres que luchan contra la alopecia androgénica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.