Regala pádel en Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya se empiezan a ver los primeros turrones, muchos juguetes y adornos navideños en todos los establecimientos. En definitiva ya está aquí, y en navidad todos nos merecemos regalos, pero ya en años anteriores te has quedado sin ideas.

Si tienes a ese familiar o amigo que siempre quiere hacer deporte pero no se anima, es tu oportunidad, regala una pala de pádel. ¿Y si ya práctica pádel? Una sugerencia para regalar a las chicas aficionadas al pádel sería un paletero de pádel mujer.

Paleteros Adidas

Paletero Adidas supernova 1.9 negro rosa: Diseñado con materiales resistentes y ligeros. Consta de una capacidad de dos palas, bolsillos para accesorios, asas y correas. Algo más formal lo encontraríamos en el Paletero Adidas Weekend bag 1.9 negro: Su diseño ofrece comodidad y seguridad al trasladar todos tus accesorios y tus palas de pádel. Posee mangos largos para el transporte en el hombro.

Los paleteros protege a las palas de la lluvia, viento, humedad o temperaturas extremas. También es de gran utilidad para trasladarlas de un sitio a otro y para guardarlas en casa.

Aunque existen numerosos accesorios para regalar: pelotas, textil, overgrips, muñequeras, cintas, el producto que no falla, los paleteros.

¿Por qué regalar productos de pádel en navidad?

Realizar deporte mejora la forma y resistencia física, ayuda a mantener el peso, fomenta la creatividad, reduce el estrés, previene enfermedades y lo más importante protege nuestra salud mental.

El pádel es un deporte que reúne todos estos y más requisitos, por ello una idea de regalo sería una pala de pádel para aquellos amigos o familiares que sean aficionados a realizar deporte.

¿Qué palas son las ideales para regalar?

Aunque existe una gran diversidad de marcas, Siux cuenta con una gran variedad de palas enfocadas a cualquier tipo de jugador y nivel. Esta marca cuenta con la tecnología más innovadora utilizando materiales más avanzados. Siux lleva poco tiempo en el mercado pero el crecimiento de Siux no ha parado desde que inició su andadura en 2012. Se ha consolidado en el circuito profesional World Padel Tour de la mano de numerosos jugadores de élite.

Las palas Siux están fabricadas mayormente de carbono y fibra de carbono, en otros modelos más avanzados se han incorporado materiales más resistentes y flexibles. Siux Pegasus Luxury, es una pala reconocida como la mejor pala del momento, destaca por su rendimiento y durabilidad con un diseño excepcional. Este modelo es el que usó Cristian Gutiérrez en 2018. Posee una forma de lágrima invertida y está fabricado por carbono 24K y grafeno. Por otro lado, la pala Bullpadel Hack 2019, es la pala por excelencia de Paquito Navarro. Es una pala enfocada a jugadores de nivel avanzado, experto y profesional. Recomendada para jugadores donde realizan fuertes pegadas y tienen un juego ofensivo. Está fabricada con XTCarbon18K, carbono y BlackEVA. Para finalizar, la pala Adidas Adipower Ctrl 1.9 es un modelo de alta gama de la marca Adidas, pala que es utilizada por el jugador Alex Ruiz. Esta pala ofrece un excelente control, manejabilidad, potencia y resistencia.

Una gran idea: Los packs de pádel

Otra gran idea de regalo son los packs de pádel. Regalar estos packs no es solo un regalo muy completo, si no que ahorrarás tiempo y dinero. Los packs de pádel son un lote de artículos que todo jugador necesita para salir a la pista. Podemos encontrar packs de diferentes marcas como: Adidas, Orygen, Wilson o Wingpadel Existen packs con diversas combinaciones, por ejemplo: pala, zapatillas y camiseta o pala, zapatilla, camiseta y muñequera.

Estas son algunas de las ideas, no lo pienses más y regala pádel.