Recupera tu cabello a través del injerto capilar en Málaga

Los problemas de calvicie son muy habituales especialmente en la población masculina, pero lo cierto es que, gracias al injerto capilar, todo esto está empezando a ser cosa del pasado, consiguiendo recuperar nuestra melena y disfrutar de una apariencia rejuvenecida y una mejor autoestima.

La calvicie es un problema que afecta a un alto porcentaje de la población masculina, pero el inconveniente no es tan sólo la propia pérdida de pelo, sino el hecho de que la persona se mira al espejo y se ve envejecida a la vez que pierde esa sensación de energía y vitalidad que nace de la autoconfianza y la autoestima. Por esa razón, el injerto capilar quiere acabar con todos estos problemas, y para ello pone a nuestra disposición la posibilidad de elegir entre dos técnicas diferentes a través de las cuales volveremos a recuperar nuestra naturalidad y juventud en menos tiempo del que podamos imaginar.

El injerto capilar, la solución definitiva para tus problemas de calvicie

Si te estás planteando someterte a un injerto capilar Malaga, es muy importante que en primer lugar tengas en cuenta que efectivamente se trata del mejor método para conseguir acabar con la calvicie, y es que estamos hablando de un proceso muy seguro gracias al cual podremos recuperar de nuevo nuestro cabello y de una forma totalmente natural.

Recupera tu cabello

Esto nos aporta dos ventajas principales que son el hecho de que el nuevo cabello va a contar con una resistencia adecuada, es decir, no va a ir desapareciendo de nuevo con el paso del tiempo, y a su vez también vamos a mejorar los resultados puesto que se trata de nuestro propio cabello que se redistribuye, con lo cual evidentemente la imagen es mucho más natural de lo que sería en el caso de que optásemos por otras técnicas diferentes.

Las técnicas de injerto capilar a las que te puedes someter

Cabe destacar que a la hora de realizar un transplante capilar Malaga es muy importante que tengamos en cuenta que en primer lugar se va a proceder a realizar un estudio personalizado, es decir, cada paciente es un mundo en este sentido, lo que significa que evidentemente los procedimientos no van a ser los mismos en todos los casos, sino que se realizará un estudio específico para elegir tanto la técnica como analizar el tipo de pelo, ritmo de caída e información similar que ayudará a conseguir los mejores resultados posibles.

Tecnicas de injerto capilar

Dentro de las distintas alternativas podemos destacar dos métodos que son los denominados FUE, que básicamente es la extracción de las unidades foliculares, o el método FUT, que se trata del trasplante de unidades foliculares.

La principal diferencia que vamos a encontrar en ambos casos es el modo en el que se obtienen los folículos capilares, y la razón para elegir entre uno u otro será envase de la cicatrización, longitud, tipo de cabello, grado de calvicie, cantidad de injertos que vamos a necesitar, edad y antecedentes familiares.

Particularidades de la técnica FUE

Se trata de la técnica de trasplante capilar más utilizada en la actualidad, de manera que se buscan los folículos en aquellos lugares donde existe una mayor densidad, obteniendo los que ofrezcan un mayor grosor, longitud y fuerza, gracias a lo cual nos aseguraremos de que no están perjudicados por ninguna razón.

En este caso estamos ante un tipo de intervención que es indolora y muy sencilla, con lo cual se trata de un proceso en el que el propio paciente podrá realizar otras actividades como puede ser ver una película, escuchar música, hablar por teléfono o cualquier otra de forma totalmente tranquila.

Injerto capilar en Malaga

Lo mejor de todo es que hablamos de un método que garantiza la ausencia de dolor y de molestias además de que la recuperación es mucho más rápida, evitando las cicatrices y ofreciendo un precio muy ajustado aunque, eso sí, cabe destacar que es más elevado que en el caso de que optemos por la técnica FUT.

La principal razón por la que se elige esta alternativa es por estas ventajas y por el hecho de que tenemos una zona con mucho volumen a través de la cual vamos a poder obtener todos los folículos pilosos, lo cual significará que se verá reducida en cuanto a densidad pero es algo que no se nota y se recuperará muy rápidamente.

La técnica FUT, otra opción a considerar

Por otra parte tenemos la técnica FUT, otra alternativa que generalmente es la utilizada en el caso de que la técnica FUE no sea factible en nuestro caso en particular.

En este caso sí que vamos a tener que someternos a una pequeña cirugía para lo cual será necesario utilizar anestesia local y posiblemente una pequeña sedación general, de manera que el proceso es tan simple como extraer una tira de la parte posterior de la cabeza que tendrá una longitud de entre 10 y hasta 25 cm.

Transplante capilar Malaga

Posteriormente se van seleccionando las unidades foliculares que posteriormente serán trasplantadas mediante un patrón natural. Gracias a este sistema, el injerto tiene una vida útil mucho más larga, y esto se debe a que las unidades foliculares llegan en perfecto estado y con una mayor fuerza.

Una de las principales razones por las que nos podemos ver en la necesidad de utilizar este sistema es precisamente por el hecho de que no dispongamos de una zona más poblada de cabello, en cuyo caso evidentemente tenemos que optar por esta alternativa gracias a la cual vamos a someternos a un proceso que quizás es algo más exigente pero que de igual manera nos garantiza un resultado óptimo gracias al cual podremos volver a disfrutar de nuestro pelo como lo hacíamos antes, teniendo una apariencia completamente rejuvenecida y pudiendo de esta forma recuperar de nuevo nuestra autoconfianza y autoestima, algo que ocurre con gran frecuencia en aquellas personas que con el paso del tiempo han visto cómo su cabello iba desapareciendo y, de repente, se vuelven a sentir con ganas y energías totalmente renovadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.