Con WannaCash es posible pedir un préstamo rápido con ASNEF

Indudablemente nadie quiere aparecer en una lista de morosos como la del ASNEF, ya que ocasionará varios inconvenientes en el momento de solicitar un crédito. Pero si en el pasado te fue imposible realizar el pago de tus facturas y te han metido en una de estas listas, no debes preocuparte, en WannaCash es posible pedir un crédito con ASNEF para darle solución a tus problemas financieros.

Los créditos generalmente se solicitan para llevar a cabo proyectos programados o bien pueden ser solicitados para tratar eventos imprevistos, como para pagar los gastos derivados de una emergencia hospitalaria o para hacer frente a una multa de tráfico, por ejemplo.

Sin embargo, está claro que no todas las entidades financieras ofrecen este tipo de ofertas, más cuando un individuo se encuentra incluido en el Fichero de Morosos del ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito). En el caso de que alguna persona forme parte de este listado, cualesquiera que sean las razones, tiene la opción de pedir un préstamo con ASNEF gracias a WannaCash.

Razones por las que te puedes encontrar dentro de ASNEF

Las listas y registros de morosos son unos ficheros de datos, generalmente automatizados, que informan sobre la solvencia general tanto de personas físicas como jurídicas, donde aparece toda la información acerca de quién no ha realizado los pagos de sus deudas.

prestamos wannacash

Entonces, para que una persona pueda ser incluida en un listado de deudores se deben haber presentado los siguientes sucesos:

  • La existencia de una deuda pasada verificable y vencida, que no haya sido pagada.
  • Que el cobrador haya realizado la solicitud de pago a quien corresponda, demandando las cantidades adeudadas.
  • Que no exista ninguna prueba que invalide los requisitos presentados, ya que pueden existir dudas sobre la legitimidad de la deuda, pudiendo determinar la omisión del dato personal desfavorable y suprimir la deuda de los registros.
  • El acreedor o bien quien actúe en su representación, va a deber cerciorarse de la existencia de todos los requisitos exigidos por la institución encargada al instante de verificar los datos desfavorables del deudor.

También para que una persona aparezca como morosa en los listados de ASNEF requiere un tiempo de espera para que toda la información sea verificada y tenga el derecho a revertir este proceso tan desfavorable.

¿Puedo pedir un préstamo si estoy en ASNEF?

Si tienes la intención de pedir préstamos con ASNEF nosotros no se te juzgará en el caso de que tengas algunas deudas y es que estas entidades son conscientes de que a veces se complica llegar a fin de mes con pocos ingresos y grandes gastos que cubrir. Además, existe la posibilidad de que te encuentres en una lista de ASNEF por equivocación, por el olvido de pagar una factura o algo similar.

Asimismo, también es posible solicitar el préstamo sin nómina, ya que por tratarse de un préstamo rápido, no es preciso presentar un aval para garantizar que realizarás el pago del dinero, además de que se te da la posibilidad de que seas tú quien estime el tiempo necesario para que realices el pago del crédito atribuido.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo con ASNEF?

En internet hay plataformas, como las de WannaCash, donde te podrán ofrecer préstamos rápidos, eso sí, siempre que cuentes con la mayoría de edad, residas en España y poseas una cuenta bancaria nacional a tu nombre, que será el lugar donde puedas recibir el dinero que solicites.

Es posible en algunos casos que estas entidades privadas valoren tus ingresos periódicos, como prestaciones por desempleo o cualquier otro tipo de subsidio que estés recibiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.