Las mejores ideas de regalo para profesores

Al finalizar el curso los niños descubren que les han cogido cariño a sus profesores a pesar de los deberes y de haberlos regañado cuando ha sido necesario. Como suele ocurrir en la mayoría de los casos al siguiente curso probablemente se le asigne un profesor diferente o incluso puede que lo cambien de centro, por lo que al finalizar el curso es el momento perfecto para despedirse de él o de ella haciéndole entrega de un regalo de agradecimiento.

Aunque siempre es un poco complicado pensar en algo que pueda agradar al profesor hay que pensar y preguntarles a los pequeños si ha comentado algo sobre sus aficiones en clase o si tiene preferencia por algún tipo de regalo. En cualquier caso existen en el mercado una gran cantidad de opciones con las que sorprender al profesor o profesora y que quede completamente satisfecho. Si hubiera que destacar aquellas ideas de regalo con más éxito para los profesores sin duda serían las que se muestran a continuación:

Delantal personalizado

Uno de los regalos más graciosos y útiles para cualquier profesor es un original delantal personalizado. En un delantal personalizado pueden salir los nombres de los niños o dibujos hechos por ellos o incluso fotos de todos juntos en el aula. Comprar un delantal de profesora con la posibilidad de personalización y que sea de calidad es sin duda una de las opciones estrellas para regalar a profesores a final de curso.
Delantal de profesor

Foto lienzo

Un regalo que siempre supone un acierto por ser una excelente forma de recordar a los niños para siempre es un foto lienzo. Este tipo de lienzos con una foto conjunta de la clase o una dedicatoria especialmente emotiva es sin duda algo que siempre conservará con mucho cariño, y si además se acompaña de un cuadro o diploma especial para profes en el que se le recuerde lo buen profesor o profesora que ha sido para los niños seguramente es algo que no olvidará en la vida.

Cuento personalizado

Un regalo muy emotivo y que está teniendo mucho éxito por lo innovador que es un cuento para el profesor o profesora. En este cuento en cada página sale la profe y los niños con su foto en diferentes posiciones y rodeados de frases y dibujos como si de un cuento se tratara. Pueden salir perfectamente todos los niños y niñas de la clase ya que pueden incluirse hasta 35 niños, por lo que es perfecto para todo tipo de clases. El cuento personalizado es algo en lo que todos los padres y madres se pondrán de acuerdo fácilmente como posible regalo ya que su diseño y sus materiales no dejan indiferente a nadie.

Taza de profesor

Si hay algo que necesita un profesor para rendir al máximo durante todas las clases que tiene a lo largo del día es tomar un buen café por la mañana. Regalar una taza de profesor es un detalle práctico que nunca falla, y es que las tazas personalizadas para profesores pueden incluir frases o dibujos a gusto de los niños de la clase, por lo que se verá muy sorprendido y además la utilizará cada día para tomarse un café. Es además algo sencillo y práctico, por lo que además de estéticamente bonita es útil.
Taza de profesor

Cojín con fotografías

Otro regalo con posibilidades de ser personalizado es el clásico cojín de tamaño mediano que hay en que cualquier hogar. Poner una imagen en tamaño grande en la que salga el profesor o profesora con todos los alumnos es una de las mejores opciones de regalo. Además es algo que utilizará en su casa en cualquiera de las estancias y cada vez que lo use recordará lo maravilloso que fue ese año académico.

Manta polar collage

Aunque a final de curso ya no se le va a dar mucho uso también existe la posibilidad de regalar una manta polar personalizada como si fuera un collage con imágenes de los niños de la clase. Es algo muy útil en invierno y seguro que la utilizará en algún momento.

Como se puede apreciar existen en la actualidad ideas de regalo para profesores para todos los gustos. Solo hay que valorar cuál de ellas es la más indicada en cada caso y personalizar el regalo, algo que está además muy de moda. Regalar algo a los profesores al finalizar el curso es una tradición que sigue muy vigente hoy en día y con cualquiera de los regalos de este artículo se conseguirá un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.