El Programa Despegue aporta método, soporte y consultoría a los empresarios españoles

Se trata del programa más asertivo de marketing digital porque se basa en un análisis exhaustivo del medio y aporta soluciones que en algunos casos van en contra del predicamento general.

Las nuevas tecnologías han supuesto todo un desafío para los emprendedores de todos los sectores que se han visto en la necesidad de ampliar conocimientos para sacar el mayor partido de la presencia de sus negocios en la red, aunque la mayor parte de ellos ha confiado en profesionales de marketing digital y posicionamiento seo para hacerlo.

Otra cosa es que también hayan sentido recelo ante el trabajo de terceros, puesto que se trata de tareas con resultados poco perceptibles que tienen sus propios tiempos y forman parte de un lenguaje desconocido. Los profesionales de marketing digital que han desarrollado el programa más puntero para ayudar a empresarios de todos los nichos de mercado, el programa despegue, han detectado que existen unos empresarios a los que se les puede considerar dependientes en su relación con el marketing digital, son aquellos a los que les faltan conocimientos, lo que hace que confíen en agencias externas pero sin tener una estrategia clara que aplicar y desconocedores de todas las fases del proceso.

También hay profesionales independientes que saben lo que buscan, tienen conocimientos y ponen en marcha sus propias estrategias, pero hacerlo les significa mucho tiempo y abarcar una cantidad tan grande de trabajo que les hace alejarse de su cometido principal.

Entre unos y otros están los empresarios interdependientes, los que tienen una buena estrategia digital que les ayuda a conseguir mucho más ventas y con conocimientos suficientemente asentados para poder confiar en terceros conociendo la complejidad de su trabajo y pudiendo valorar sus resultados.

La mejor promoción del programa es el boca oreja entre los empresarios que ya supera la cifra de 1.300

Lo que consigue el programa despegue es que los empresarios dependientes se tornen interdependientes y en esto también radica buena parte de su éxito, aunque lo mejor del programa según incubadora despegue opiniones son los conocimientos que reciben quienes lo siguen.

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Un conocimiento que se enseña de una forma estructurada y amena, pero también desde la pasión de los profesores de los talleres que conocen al dedillo todos los flecos de este nuevo lenguaje digital. La agencia la Incubadora ha alcanzado un gran prestigio desde la expansión del programa despegue, su programa estrella, que ya ha ayudado a empresarios de 56 sectores distintos, pero la ambición de sus profesionales es llegar a formar a muchos más y alcanzar su meta dentro de unos años.

La mejor promoción del programa es el boca oreja entre los empresarios que ya supera la cifra de 1.300. Los casos de éxito son muchos y para ilustrarlos escogemos el testimonio de la empresaria Teresa Altés, directora de una clínica de cirugía plástica, que tras varias acciones con distintas agencias con el fin de posicionar en la red su clínica, todas ellas infructuosas, dió con el programa despegue y a día de hoy cuenta con un diseño de la clínica en la red que se corresponde totalmente a su imagen, lo que le ha permitido enfocarse en el registro de nuevos clientes.

Altés se ha convertido en una empresaria interdependiente y esto ha reverberado en el éxito de su negocio cómo les ha ocurrido a muchos otros que no tienen inconveniente en dejar su testimonio en la página web de la Incubadora, donde también se encuentran los seminarios que se ofertan en estos momentos, entre ellos algunos totalmente gratuitos como el programa despegue para PYMES y startups, encaminado a que los asistentes se formen en las áreas básicas del marketing digital, algo que se convierte inmediatamente en un incremento de ventas en sus negocios.

La prensa también se ha hecho eco de la importancia de este programa pionero

Redundando sobre la gran ayuda que representa, los medios de comunicación más prestigiosos han entrevistado a varios de sus impulsores de la incubadora, entre ellos a Alexandra González, directora de proyectos de la agencia que detecta los errores más frecuentes que se dan a la hora de encarar el marketing digital cómo lo puede ser tratar de vender a todo el mundo, intentar estar en todos los lugares de la red y por último la dificultad de comunicación que se da frecuentemente al acompañar una acción. Pero también aporta soluciones efectivas para conseguir alcanzar los clientes ideales acotando los campos de maniobra y por tanto minimizando tiempo y esfuerzos.

Incubadora Despegue

El análisis de Gónzalez sobre el sector del marketing digital es minucioso y se debe a su experiencia y a la de sus compañeros en esta empresa, así como a una actitud que les lleva a tomar nuevos desafíos y a actualizar constantemente sus conocimientos.

Entre sus muchas aportaciones al mundo del marketing encontramos la que hacen sobre el uso de Facebook para llevar a cabo campañas de marketing digital que choca de cara sobre lo que suelen hacer las demás agencias de marketing online, que desechan la idea de vender a través de las redes sociales. La tendencia general es esta, no vale perder el tiempo en las redes, sin embargo el programa despegue entiende la idoneidad de Facebook para hacerlo.

El programa despegue marca las pautas para sacar el máximo rédito de las redes sociales

Facebook es todo un gigante del mundo digital. En la plataforma hay miles de millones de usuarios inscritos de todos los targets y desde el programa despegue animan a tomar prestado todo el potencial de esta red social así como a usar cada red social de un modo distinto y según sus características. Facebook es toda una oportunidad para la publicidad hoy en día y el programa despegue marca las pautas para sacar el máximo rédito de la red social, por ejemplo, a través de los anuncios.

Los desarrolladores del programa despegue equiparan la oportunidad de usar Facebook para expandirse al que en su día supusieron los anuncios de televisión. Sólo los comerciantes con mayor visión de futuro los supieron aprovechar, algo que también ocurrió en el nacimiento de Google Adwords, cuando el precio por click se reducía a unos cuantos céntimos y la competencia apenas se vislumbraba.

Hoy en día Facebook Ads es la plataforma más rentable para los anuncios y esto lo proponen los expertos de la Incubadora que con su programa despegue dan consultoría, método y soporte a sus clientes. Es en esta combinación de elementos, en su implicación en el sector y la profundidad de sus análisis que se sustenta el éxito del programa que ya es reconocido por muchos, aunque parece que la andadura no ha hecho más que empezar.

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