Liposucción de alta definición gracias al Vaser

Las técnicas y tratamientos de cirugía estética evolucionan de manera constante y siempre se presentan actualizaciones a los métodos hasta ahora conocidos o se incorpora nueva tecnología relacionada con instrumentos con la capacidad de garantizar mejores resultados a los pacientes, además de muchos otros beneficios.

La liposucción es uno de los procedimientos más solicitados a nivel estético. Esta permite que se eliminen grandes cantidades de grasa acumulada en diversas partes del cuerpo, generando un beneficio estético y de salud. Esta técnica ha cambiado con el paso de los años y la tecnología involucrada en el procedimiento ha tenido una evolución ciertamente interesante.

Uno de los procedimientos más avanzados de la actualidad es la liposucción de alta definición o LIPOVASER, la cual comienza a ser cada vez más popular en los diversos centros especializados en medicina estética. Esto se debe a la cantidad de ventajas que ofrece la técnica frente a otras formas de este procedimiento. Te contamos más sobre el tema en las siguientes líneas.

Ventajas que se obtienen con la técnica de liposucción Vaser

Con una Lipo Alta Definición (4D) Vaser se consigue eliminar hasta 8 litros de grasa que se localice en diferentes partes del cuerpo, lo que termina provocando un descenso considerable en el peso y una mejora sustancial en la silueta, pero además se trata de una técnica avanzada con la que es posible conseguir una remodelación completa, esculpiendo la zona abdominal.

Gracias al lipo Vaser en Madrid es posible que los pacientes consigan una figura de aspecto fitness y mucho más atractiva. Es un procedimiento que puede ser realizado tanto en el abdomen, brazos, espalda, pectorales, pantorrillas, glúteos, espalda y muslos. Entre las ventajas de utilizar esta avanzada técnica, encontramos lo siguiente:

  • Protección del tejido circundante, ya que solo se actúa sobre la zona a remodelar y esto produce mucho menos dolor que otras técnicas de liposucción existentes.
  • Recuperación acelerada, por el mismo hecho de que solo se enfoca en la zona que se esculpe y no produce daños adicionales.
  • Resultado más natural. Esto es debido a que se trabaja eliminando grasa alrededor de la musculatura existente, permitiendo que los músculos se noten más definidos con un esfuerzo bajo.
  • Es posible reutilizar la grasa extraída para colocarla en zonas diferentes durante el proceso de remodelación. Esto es posible gracias a que las células de grasa no se rompen durante la extracción.
  • Los resultados obtenidos son más duraderos que los ofrecidos por la técnica tradicional de liposucción.
  • Posibilidad de alternar con técnicas compatibles como J-plasma de Renuvion, un tratamiento para la flacidez que contrae todas las capas de piel generando un efecto tensor y reafirmante que se nota de inmediato.

La recuperación de este procedimiento es mucho más corta que en una liposucción tradicional. Por supuesto, sigue siendo indispensable pasar una o dos noches en el hospital y continuar con un mes de uso de faja y drenajes, conjunto con una dieta especial para asegurar la completa eficiencia del tratamiento.