letras corporeas para negocio

Letras corpóreas: destaca en tu negocio

Las características decorativas de las letras corpóreas hacen que sean un modo sencillo y eficaz de llamar la atención.

letras corporeas en tu negocio

La competencia a la que se enfrenta hoy cualquier empresa es feroz. El auge de las tiendas en línea, los cambios en las costumbres de compra y la crisis económica, de la que aún nos estamos recuperando, hace imprescindible encontrar maneras de destacar creativas y originales. Detalles que se graben en la mente del público, para que recuerde con facilidad un nombre, una marca o algo que lo impulse a comprar, bien por impulso o la próxima vez que necesite alguna cosa. Las letras corporeas son uno de los recursos más utilizados para ello.

Una estrategia de marca sencilla y eficaz

A pesar de que vivimos en la era digital, muchos negocios son conscientes de que lo físico también tiene su mercado. Y apuestan por utilizar estas letras como parte de su decoración. Algunos las adaptan a su imagen corporativa, destacando los colores o el logotipo en estos relieves.

letras venta

Uno de los motivos por los que esta forma de llamar la atención es tan utilizada es la facilidad que tienen para adaptarse a cualquier espacio. Se pueden colocar en la fachada, justo encima de la puerta de entrada o en el interior, decorando una pared. Una forma de destacar la imagen de marca y adornar las instalaciones.

Nuevos materiales y estilos

El desarrollo de nuevos materiales hace que estas letras se puedan ajustar a cualquier espacio. No hay que adaptarse a las formas o tipos que podríamos considerar estándar, sino que se pueden escoger acabados y estilos que encajan con cada negocio, creando así una mayor fuerza tanto en el mensaje que se quiere mostrar como en la identidad de este.

letras corporeas

Algunas de estas letras están pensadas para que se mantengan en el mismo sitio durante años. Otras, tienen un carácter más temporal, con las que se puede cambiar la decoración de forma rápida, e incluso destacar un mensaje que atraiga al público. Por ejemplo, cuando se crea un campaña o en una tienda de moda se anuncian las tendencias de temporada. La lista de posibilidades es interminable, y solo hay que dejar volar un poco la imaginación para encontrarles un uso llamativo.

Creando ambiente de forma sutil

Algo que ofrecen estas letras decorativas es que no son invasoras. No se trata de carteles que entorpecen el paso, ni de instalaciones que se colocan en medio de la tienda para que la gente tenga que pasar obligatoriamente por ellas. Simplemente son objetos de decoración, que encajan en cualquier parte y se quedan fijas en la memoria. El impacto puede ser mayor o menor en función del estilo o la ubicación, pero nunca pasan desapercibidas.

letra corporea

Y lo mejor de todo es que al cliente que entra en el negocio o pasa por la puerta no le molesta en absoluto. Si observa unas letras luminosas en relieve en un escaparate, o si ve la marca sobre una estantería, no siente que se le está imponiendo nada. Graban un mensaje positivo que resulta incluso agradable.

Un toque elegante que te ayuda a destacar

Las letras corpóreas son elegantes y ofrecen un mensaje diferente. No importa donde las pienses poner, o si prefieres que tengan un tamaño más o menos voluminoso. Si decides usarlas y las colocas en el lugar adecuado, conseguirás que tu marca tenga la imagen corporativa ideal, potenciando de una forma sencilla pero muy eficaz las posibilidades de aumentar tus ventas.

Si estás buscando un modo de llamar la atención, no dudes que este es uno de los que te va a dar mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.