Los mejores hospitales de Madrid

Como ocurre cada año, el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) ha emitido un informe que muestra los resultados de la evaluación efectuada sobre los principales centros hospitalarios públicos y privados de España.

Los resultados han sido nuevamente favorecedores para el Hospital Universitario de La Paz, ubicado en la ciudad de Madrid, quien por sexto año consecutivo se posiciona como el mejor de España en el sector público.

Así, te mostramos el ranking de los mejores hospitales públicos y privados de Madrid, que también disfrutan de buenas puntuaciones y reconocimiento a nivel nacional.

El Hospital Universitario de La Paz lidera por sexto año consecutivo la tabla de posiciones

Ubicado en la ciudad de Madrid, se encuentra en las primeras posiciones de un listado de 100 instituciones públicas y privadas, según los datos entregados por el informe del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) que fueron presentados semanas atrás en una rueda de prensa.

Este centro asistencial ha ganado una impecable reputación durante los últimos años, posicionándose en los primeros lugares de este listado durante seis años consecutivos gracias a la calidad de los servicios ofrecidos.

Sala de hospital

Se localiza en el paseo de La Castellana, cerca de la estación del Metro de Begoña. Cuenta con una amplia variedad de especialidades médicas y un staff de médicos de alta categoría, con profesionales de alto renombre un una excelente reputación.

Adicionalmente, su infraestructura es de primera calidad y se combina con una equipo profesional de paramédicos, enfermeras y voluntarios con la capacidad de atender todas las necesidades sanitarias de los ciudadanos de Madrid que acuden diariamente a los servicios.

La atención se obtiene por medio de un avanzado sistema de citas, al cual los ciudadanos pueden acceder por medio de internet, la central telefónica e incluso, a través de correo electrónico. Puedes pedir cita aquí: Hospital la Paz citas.

Es administrado por el Servicio Madrileño de Salud y depende directamente de la Consejería de Sanidad, siendo referencia obligatoria en lo referente a calidad de atención y equipamiento tecnológico.

Otros hospitales que ocupan posiciones altas en el ranking madrileño

En la ciudad de Madrid también existen otros centros hospitalarios de gran reputación. El Gregorio Marañón y el 12 de Octubre son los dos principales representantes de la capital en la lista presentada en rueda de prensa.

Sobre los privados, se menciona a  Hospital Universitario Quirón salud Madrid y al Hospital Universitario HM Sanchinarro/Clara Campal.

Los resultados del estudio se obtienen en base al análisis de 2.853 indicadores objetivos, así como 2.525 servicios médicos ofrecidos a nivel nacional. Este análisis se realiza de forma imparcial e independiente, bajo el aval de los Consejos Generales de Médicos y de Enfermería.

Para la ejecución de la última investigación se realizaron 6.149 encuestas directas a profesionales de la salud  de todo el país, estableciendo un ranking que clasifica la 100 mejores instituciones hospitalarias públicas y privadas de la nación, de forma que la comunidad en general pueda informarse y seleccionar mejor los centros a dónde acudir para recibir la atención médica que merece.