Las mascarillas personalizadas, elemento de protección con éxito asegurado en la actualidad

Las mascarillas se han convertido en una parte obligatoria de nuestro día a día desde el inicio de la pandemia del coronavirus y, en la actualidad, su importancia no ha desaparecido, ya que siguen siendo parte de los elementos de protección necesarios para mantener el virus bajo control, ahora que se han reanudado las actividades.

Para las marcas, empresas, negocios locales y cualquier clase de organización, las mascarillas personalizadas pueden convertirse en la alternativa perfecta para hacer publicidad, visibilizando la marca con un objeto de uso diario y así mejorando la imagen de la empresa. Los colaboradores de las empresas y los estudiantes son el objetivo ideal para el uso de mascarillas personalizadas.

Mascarillas reutilizables como regalo publicitario

En la web RegalosPublicitarios.com podemos encontrar un extenso surtido de mascarillas sanitarias reutilizables con filtros y, además, muchos de los modelos se pueden personalizar incluyendo el logo de la empresa o institución educativa. Así, las mascarillas sanitarias se convierten en un elemento con doble propósito.

La ventaja que le permite tener un uso publicitario a estas mascarillas es que pueden ser lavadas y reutilizadas, por lo cual su duración puede extenderse varias semanas hasta que el filtro finalmente se desgasta y requiere ser cambiada, tiempo en el cual fue utilizada lo suficiente en público como para exponer la marca de una forma bastante eficiente.

Mascarillas reutilizables como regalo publicitario

Al igual que los geles desinfectantes de manos en envases personalizados, las mascarillas se han convertido en el regalo publicitario más común y útil en medio de la pandemia. Una ventaja para las empresas es que este elemento publicitario es relativamente económico, por lo que no representa una inversión que exceda los presupuestos.

Impresión y personalización de mascarillas y otros elementos de protección personal

Las mascarillas y los geles desinfectantes son los elementos de protección e higiene personal más utilizados de la actualidad, pero ahora que es posible regresar a bares y restaurantes necesitamos retirar las mascarillas para ingerir los alimentos y bebidas, por lo que se vuelve imprescindible cuidarlas al máximo.

Para esto, las fundas porta mascarillas personalizadas han comenzado a ganar terreno. Algunos restaurantes ofrecen algunas desechables, pero lo más adecuado es tener encima una funda propia en la cual guardar nuestra mascarilla y evitar que esta se contamine al dejarla en cualquier superficie.

Estas fundas proporcionan un aislamiento del exterior, de modo que al terminar de comer podamos sacar la mascarilla y volver a utilizarla con la confianza de que esta no ha estado en contacto con bacterias o virus. Las mismas pueden personalizarse con mensajes publicitarios o con logos de empresas de la misma forma que las mascarillas sanitarias reutilizables.

Hay que ser creativo para utilizar las circunstancias a favor. Muchas marcas han comprendido esto y han decidido apostar por la entrega de mascarillas personalizadas con fines publicitarios, en especial las empresas e instituciones cuya plantilla de empleados es numerosa y ya han vuelto a la rutina habitual de trabajo en oficina.