Conoce las especialidades de Dental Company

Acudir al odontólogo de forma regular resulta absolutamente necesario para el mantenimiento de la salud en la cavidad bucal. Sin embargo, muchos pacientes solo acuden a este especialista cuando presentan alguna dolencia como caries, inflamación de las encías, manchas o acumulación de sarro, condiciones que podrían prevenirse con una visita al dentista una o dos veces al año.

Para atender la salud bucal, existen centros especializados como Dental Company, con casi 100 clínicas dentales repartidas a lo largo y ancho de España. En cada una de ella podrás encontrar un equipo de profesionales altamente cualificados para atender diferentes situaciones, ofreciéndote una serie importante de ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Cercanía. Los profesionales en Dental Company se encuentran comprometidos con la calidad y orientados a la excelencia, siempre ofreciendo a cada paciente un trato cercano y empático, que demuestra vocación de servicio.
  • Cobertura nacional. Las clínicas dentales de la marca se encuentran distribuidas a lo largo del territorio español, cubriendo todas las provincias. Son casi 100 establecimientos donde el paciente puede acceder a un amplio abanico de especialidades.
  • Programar citas online. Puedes reservar tus citas de manera online y acudir a la consulta sabiendo que las instalaciones son un sitio seguro, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar el contagio por COVID-19.

¿Cuáles son las especialidades disponibles en Dental Company?

El cuadro médico de Dental Company se encarga de proveer un servicio integral que garantice la salud bucodental de cada paciente, desde tratamientos de odontología general hasta especialidades como un implante dental. En las siguientes líneas te contamos un poco más sobre los servicios disponibles:

  • Tratamiento de caries. La caries es una enfermedad bacteriana que destruye el esmalte y puede ocasionar la pérdida de la pieza dental. Existen tratamientos específicos para detener el avance de las caries y evitar que llegue a la pulpa y destruya por completo el diente, pero es necesario acudir al especialista a tiempo.
  • Endodoncia. Cuando una caries no es eliminada en el momento preciso, es probable que se necesite una endodoncia. El objetivo de esta especialidad es extraer la pulpa lesionada de un diente, matando el nervio pero conservando la pieza dental.
  • Periodoncia. Esta rama de la odontología se encarga de tratar las enfermedades que afectan las encías, usualmente originadas por la acumulación de sarro y la presencia de placas de bacterias.
  • Ortodoncia. Si lo que buscas es lucir una sonrisa hermosa y corregir la posición de las piezas dentales, entonces puedes acudir a una evaluación profesional donde se establecerá el protocolo de tratamiento necesario para lograr una sonrisa perfecta.
  • Prótesis dentales. En caso de haber perdido una pieza dental, puedes sustituirla y recuperar la función de la pieza original, así como la armonía de la sonrisa.
  • Implantes. Los implantes sirven para sustituir la raíz de un diente dañado y reponer esta pieza dental con un diente artificial fijo o removible.
  • Estética dental. También encontrarás profesionales en tratamientos de estética dental como blanqueamientos, limpiezas, carillas y más, que te ayudarán a disfrutar de una sonrisa más armónica.