Escapadas de naturaleza, deporte, salud y bienestar: Camping sin líos con tiendas montadas

Ir de camping es una actividad que además de diversión, nos garantiza poder estar en contacto con la naturaleza, lo cual supone algunos beneficios adicionales como la posibilidad de ayudarnos a mejorar la salud física y mental. Se trata de un tipo de turismo cuya demanda se encuentra en ascenso debido a sus beneficios.

Sin embargo, la mayor parte de las personas evita el camping debido a las incomodidades de acampar en medio de la naturaleza sin tener acceso a las comodidades que se puede tener en un hotel. Para dar respuesta a este inconveniente, surgen propuestas como el ‘Glamping’, un tipo de camping donde se ofrece hospedaje en un entorno salvaje, pero con todo tipo de comodidades.

Respecto a este tipo de propuesta en España, se pueden encontrar los campings con tiendas montadas en plena naturaleza de Kampaoh, equipados con todo lo que un turista podría necesitar para disfrutar de su estancia en completa comodidad. ¿Habías oído hablar sobre este tipo de alojamiento? Sin duda, se trata de una forma práctica de escapar a la naturaleza con el lujo de un hotel convencional.

¿Cuáles son los beneficios del Glamping?

Las escapadas de fin de semana siempre son bien recibidas para liberarse del estrés y la rutina, más aún cuando podemos disfrutar el lado salvaje de la naturaleza, manteniendo el nivel de confort del que disponemos en la ciudad.

En este sentido, el Glamping en Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada, Jaén, Almería, Alicante, Tarragona, Girona, Santander y La Coruña ofrecido por empresas como Kampaoh se convierte en la alternativa perfecta para pernoctar en parajes de gran belleza natural, sin el lío de cargar con equipamiento propio ni las incomodidades de tener que instalar y desinstalar las tiendas de campaña.

Algunos de los beneficios del Glamping incluyen:

Las mejores ubicaciones

Las tiendas de Glamping suelen ubicarse en zonas de camping ya establecidas, rodeados de impresionante belleza natural. De ahí que se estén convirtiendo en la opción de alojamiento preferida por los amantes del turismo ecológico, pues además, suelen tener una gestión de recursos naturales más eficiente que la mayor parte de las grandes cadenas hoteleras.

Tiendas equipadas con todo lo que un visitante puede necesitar

En la tienda de campaña ya montada, encontrarás todas las comodidades que necesitas como viajero. Desde una cama cómoda, hasta toallas, puntos de carga para el móvil, baño privado y limpio, ducha con agua caliente e, incluso, algunos caprichos adicionales como conexión WIFI o chimenea.

Alojamiento original

Se trata de un alojamiento original donde los huéspedes pueden vivir una experiencia inolvidable y, sobre todo, única en su estilo. El Glamping se convierte en un excelente primer acercamiento al mundo del turismo ecológico, favoreciendo la práctica de actividades al aire libre en condiciones óptimas de comodidad y haciendo que el camping sea más accesible al gran público.

Sin lugar a dudas, el camping con tiendas ya montadas y con todas las comodidades, es justo lo que muchos viajeros necesitan para acercarse más a la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.