Consejos e ideas para decorar nuestro hogar

Qué duda cabe de que la decoración es cuestión de gustos, como los colores, pero por eso mismo de vez en cuando no viene mal una ayuda o consejo para saber un poco por donde tirar, o qué puede quedar mejor en nuestro hogar, de hecho: podemos decir que para decorar hay que poner en práctica algunos de los trucos que hemos ido aprendido con el paso de los años, y es por eso que cuanto mayores somos, más toque especial adquiere nuestro hogar, y más especial y viva va a estar nuestra casa.

Por eso también podemos decir que como cada “maestrillo” tiene su librillo, aquí os dejamos con algunos consejos.

Di sí al uso de alfombras, tanto dentro como fuera de casa

Hay mucha gente que nunca se ha planteado en uso de alfombras, y menos aún las alfombras para exterior, y esto es un gran error, porque con el buen tiempo lo que tendemos a hacer es trasladar toda nuestra rutina al sitio más fresco y cómodo del hogar, y cuando llegan las altas temperaturas este sitio es el exterior, sobretodo si disponemos de jardín o patio.

Alfombras para decorar

Y es por ello que nuestro patio empieza a cobrar mucha vida en los meses de buen tiempo, y por eso se hace ideal, e indispensable contar con estas eficaces alfombras de exterior, ya que nos van a proporcionar un increíble confort en el exterior, a la vez que darán un toque cálido, porque es cierto que hace calor, pero no siempre es ideal el contacto directo con el suelo de nuestros pies descalzos, por eso cada vez más personas deciden poner este tipo de alfombras en su hogar, además de darnos un toque ideal a nuestro jardín o patio. De hecho, podéis encontrar en alfombrasalacarta.com una selección de increíbles alfombras exteriores, ya que son especialistas en el sector, y cuentan con mucha experiencia a sus espaldas.

Además, como ya hemos dicho, estas alfombras vienen bien tanto en terrazas, patios, solariums, o jardines, para esos meses de buen tiempo en primavera y verano, así que no lo dudes más y emplearlas para darle un toque diferente a tu hogar, así que no lo dudes y lánzate a probar estas alfombras.

Los recuerdos de nuestros viajes son un complemento ideal para decorar nuestra casa

Pensar en todos esos viajes que hemos realizado a lo largo de nuestra vida, y los que nos quedan, seguro que os produce nostalgia, de hecho seguro que os quedáis extasiados pensando en ello alguna vez, entonces si tan gratos recuerdos tenemos de esos viajes, ¿Por qué no emplear sus recuerdos en nuestro hogar? Podemos elegir diferentes formas de decorar tu casa con recuerdos de viajes, así le vamos a dar un toque diferente, y muy personal a nuestra casa.

Decorar tu casa con recuerdos de viajes

De hecho, cada vez más personas optan por este tipo de decoración, y es todo un acierto. Todo el mundo cuando va de vacaciones a algún lugar siempre se trae un recuerdo, y no penséis sólo en las cosas materiales como suvenir, sino también: entradas de cine, metro, tickets de restaurantes, entradas a teatros, y un largo etc. Este tipo de cosas puede ser un elemento ideal para decorar nuestro hogar, podemos optar por hacer diferentes collages y poner en ellos este tipo de cosas, o incluso dedicar una pared de nuestro hogar a este fin.

Mucha gente opta por a la entrada de casa dejar una pared estilo pizarra e ir colgado allí todos los recuerdos de viajes, así como de la gente que pasa por su hogar y deja una frase o un recuerdo, es una manera bonita y agradable de recordar. De hecho, muchas personas usan también este tipo de decoraciones en sus casas prefabricadas modulares, ya que están hechas a nuestro gusto y podremos decir que nos dejen ciertas paredes libres y así decorar de esta manera, diferente, cálida y llamativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.