Compra como si estuvieras en el mercado sin salir de casa

Hasta hace algunos años, la posibilidad de comprar todo lo que necesitamos del supermercado, sin tener que salir de casa, parecía algo imposible, pero hoy resulta una realidad.

En la actualidad, los consumidores pueden acceder a un catálogo compuesto por miles de productos, realizar la compra desde una aplicación móvil o a través del ordenador y en cuestión de 24 horas, recibir los artículos sin que esto represente un coste adicional.

Gracias al comercio electrónico los hábitos de consumo del cliente español han variado durante la última década; algunas tareas en las que era necesario invertir tiempo, como ir a la farmacia, al supermercado o la carnicería, se pueden completar sin problemas desde casa a través de internet, sin importar el momento del día que se tenga disponible.

Supermercados MAS: Tus productos favoritos a un clic de distancia

Muchas personas desconocen los beneficios de hacer la compra semanal o mensual a través de un supermercado online. Entre las excusas más comunes podemos mencionar la falta de confianza y la creencia de que la compra será más costosa por los gastos de envío.

Compra sin salir de casa

La realidad es un tanto diferente. La llegada de los Supermercados MAS y su sistema de compra en línea, permite que los clientes hagan su compra, seleccionando entre más de 8.000 productos de diferentes categorías, entre las que se encuentran: frutas, verduras, hortalizas, embutidos y quesos al corte, carnes y aves, panadería, charcutería, lácteos, congelados, hogar, mascotas, bebés, parafarmacia y más.

Además, su plataforma online es completamente segura ya que utiliza el protocolo de Seguridad SSL, avalado por DigiCert, empresa que es un referente a nivel mundial en seguridad de comercio online.

Ventajas de realizar la compra por internet a través de Supermercados MAS

El ahorro de tiempo y esfuerzo es, por supuesto, la principal ventaja de realizar la compra a través de internet, por medio de Supermercados MAS. Además, esta tienda online supone ofrece una serie de beneficios adicionales:

Productos siempre frescos

Puedes llevar a casa todos los productos alimenticios con la confianza de que estarán frescos y bien seleccionados. Pan, carne, frutas, vegetales, pescados y mariscos de lonja, lácteos y pan, todos llegarán a tu hogar en perfectas condiciones y con garantía de calidad.

Gran variedad de productos

La tienda cuenta con un catálogo que supera los 8.000 productos, organizados en diferentes categorías, pudiendo utilizar el buscador de la plataforma para ubicar la marca, modelo y presentación deseada.

Ofertas permanentes

Cada semana se liberan diferentes ofertas en productos seleccionados y promociones interesantes que pueden ayudarte a reducir el presupuesto de la compra. Si te conviertes en socio del Club MAS, tendrás acceso a cupones de descuento.

Entrega en 24 horas

Cuando la compra supera los 100 euros, la entrega es gratuita y se reparte 24 horas después de completar el pago con la tarjeta Club Mas. Existen diferentes franjas horarias para la entrega, de modo que puedes adaptar el reparto a tus necesidades. El coste de entrega es solo 5,9€ en compras inferiores a la cantidad ya mencionada.

Así mismo, Supermercados MAS coloca a disposición de sus clientes una aplicación móvil desde donde es posible completar la compra y pago desde cualquier lugar.