¿Cómo ayuda el colágeno Ana María Lajusticia a las mujeres durante la menopausia?

En los últimos años, el colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia ha ganado mucha popularidad y demanda, debido a sus múltiples beneficios para la salud. Aunque se trata de uno de los suplementos favoritos de los aficionados al mundo fitness, la verdad es que el colágeno con magnesio es un aliado ideal para las mujeres en período de menopausia.

El colágeno Ana María Lajusticia se ha convertido en uno de los suplementos mejor vendidos en el mercado. Esto se debe, principalmente, a que proporciona las proteínas necesarias para mantener un buen estado de salud.

Por ello, no es fortuito que este suplemento alimenticio haya captado la atención de principiantes y profesionales del mundo fitness. Ahora que cientos de publicaciones, post en redes sociales y artículos en los medios, hablan de las razones para integrar estos comprimidos en una dieta equilibrada y saludable, no son pocos los profesionales de la ginecología que también resaltan las ventajas de usar el colágeno con magnesio durante la menopausia.

Beneficios de consumir colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia durante la menopausia

Tanto el colágeno como el citrato de magnesio son proteínas que se encuentran en el cuerpo humano, sin embargo, cuando las mujeres comienzan a lidiar con los cambios físicos y hormonales que genera la menopausia, es importante incorporar a la dieta minerales tan importantes como los comprimidos de Ana María Lajusticia.

Conviene recordar que esta destacada marca española fue fundada por la licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Ana María Lajusticia. Esta bilbaína es conocida como la gurú del magnesio y, gracias a sus estudios de bioquímica, biología molecular y dietética, logró diseñar soluciones alimenticias de gran calidad.

A continuación se presentan algunos de los beneficios de consumir el complemento alimenticio de colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia durante la menopausia.

Incrementa la masa muscular

Cuando las personas comienzan a envejecer, se pierde masa muscular. Esto se debe a que casi el 10% de los músculos está compuesto por colágeno, el cual, al no producirse lo suficiente durante la menopausia, el organismo emplea esta proteína en otras funciones vitales.

Por suerte, al ingerir colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia combinado con una vida activa, es posible mejorar la salud muscular. De hecho, el colágeno de este suplemento también incentiva la producción de creatina, la responsable de proporcionar a los músculos la energía necesaria para aumentar el crecimiento de la masa muscular.

Protege la salud de los huesos

Uno de los problemas más comunes entre las mujeres en su etapa de menopausia es la pérdida de densidad ósea. Se estima que alrededor de entre el 10 y el 30% de las mujeres posmenopáusicas sufren de osteoporosis.

En este sentido, el colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia constituye un suplemento vital para retardar la disminución de densidad ósea baja y previene el debilitamiento de los huesos.

Mejora la salud intestinal

La caída de la producción de colágeno en las mujeres menopáusicas tiene un efecto negativo en la salud intestinal. No obstante, los profesionales de la salud sugieren ingerir suplementos de colágeno con magnesio para brindar un mayor soporte al sistema digestivo durante los cambios hormonales. De esta manera, se pueden evitar problemas tan comunes como el síndrome del intestino permeable.

Reduce el riesgo de sufrir depresión

Otra de los beneficios de añadir este complemento alimenticio con colágeno y magnesio de Ana María Lajusticia a una dieta equilibrada durante la menopausia, es que ayuda a contrarrestar los síntomas depresivos. El magnesio es un mineral de suma importancia para mejorar la respuesta del cerebro al estrés, así como también previene la depresión y la ansiedad; además de que regula las emociones y el estado de ánimo.

Sin duda, la menopausia representa una transición natural que ofrece la disminución de la función ovárica y el período menstrual. Sin embargo, este proceso puede ocasionar diferentes y numerosos síntomas, producto del cambio hormonal. Para contrarrestar los efectos de la menopausia, cada vez más ginecólogos recomiendan incorporar el complemento alimenticio de colágeno con magnesio de Ana María Lajusticia, por sus múltiples beneficios para la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.