Más calas que visitar en Ibiza con un coche de alquiler

A la hora de viajar, la isla de Ibiza es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones, ya que todas las personas que han venido a Ibiza han vivido una experiencia que solo esta isla puede ofrecer, ya que ostenta de lugares maravillosos que dejan sorprendido a cualquiera, por eso aprovechando que se acerca el verano nombraremos algunas calas que te harán ver que Ibiza es un lugar paradisiaco.

LAS CALAS QUE TE HARÁN DISFRUTA DE TU VIAJE A IBIZA

Es verdad que las playas de Ibiza son lugares espectaculares gracias a su hermosa agua y su gran arena, pero las calas aparte de ostentar de todo esto ofrecen algo que las playas no pueden ofrecer, y es la hermosa naturaleza que poseen las calas de Ibiza, el ver como la vegetación y las rocas bajan hacia el mar es algo muy bonito de ver, y esto solo es algo que las isla de Ibiza ostenta.

Cala d’en Serra

Esta preciosa cala representa a la perfección como la naturaleza y el mar se unen transformando esta cala en un lugar especial ofreciendo unas vistas espectaculares desde cualquier ángulo, aparte de poseer de un mar precioso ostenta de un impresionante acantilado que le añade encanto al lugar, un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de la mañana.

Cala den Serra

Cala Saladeta

Un punto fuerte de esta cala aparte de su mar son los diversos servicios que ofrece, como un parking para aparcar tu vehículo aprovechando así el alquiler de un coche en Ibiza para que aparte de recorrer esta cala puedas recorrer los rincones de esta tierra. Aparte de ello posee unas panorámicas espectaculares en donde la vegetación rodea la playa y nos da un regalo para nuestros ojos.

Cala Saladeta

Cala de San Vicente

Una cala muy bonita y cómoda, detrás de esta cala posa un pequeño monte en donde la vegetación y el mar creando una concordia única, un lugar donde disfrutar del mar y de las bellas vistas que ofrece, aparte cuenta con diversos servicios como duchas, restaurantes y un parking público en donde lo tendrás todo a tu mano, un lugar donde estar a gusto y en donde desearás volver.

Cala de San Vicente

La isla de Ibiza se enorgullece de poseer lugares interesantes e impresionantes y como has podido ver no es de extrañar que muchas personas decidan ir a la isla, por eso no pierdas la oportunidad y ven a disfrutar de todas la maravillas que ofrece esta maravillosa tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.