Las bolsas para sandwichera de Celi&Go facilitan una vida libre de gluten

La contaminación cruzada es uno de los principales dolores de cabeza de las personas que sufren la enfermedad celíaca. Al respecto, para lograr mantener una dieta libre de gluten, la empresa española Celi&Go ha diseñado la bolsa Celi&Go, una herramienta útil y versátil para proteger los alimentos del contacto con algún producto con gluten.

Recientes estudios han confirmado que 1 de cada 100 personas es celíaca. Esta enfermedad hereditaria produce una respuesta inmunitaria que afecta al intestino delgado cuando se consume gluten, una proteína que se encuentra en alimentos que contienen cebada, centeno y trigo.

Aunque la dieta libre de gluten ha ganado mucha popularidad en los últimos años, las personas celíacas todavía deben hacer un mayor esfuerzo por evitar ingerir residuos con gluten en sus alimentos. Por suerte, Celi&Go ha diseñado una bolsa para sandwichera, ideal para proteger a los alimentos de la contaminación cruzada.

Bolsa para sandwichera Celi&Go, una solución contra la contaminación cruzada

No es fortuito que la bolsa para sandwichera de Celi&Go haya ganado mucha popularidad y demanda en los últimos años entre las personas celíacas, se trata de una bolsa especialmente diseñada para cocinar o tostar sandwiches, bocadillos y cualquier otro alimento que quepa en sus dimensiones.

La bolsa para sandwichera de Celi&Go tiene un tamaño de 20×25 cm y viene en un pack de 4 unidades, de forma que cada una puede ser reutilizada hasta 50 veces. Este producto se caracteriza por tener una superficie antiadherente y por su fácil limpieza e higienización, solo requiere de agua y jabón, o bien, puede colocarse directamente en el lavavajillas.

Este producto está fabricado pensando en prevenir la peligrosa contaminación cruzada, por esta razón, a continuación se enumeran algunas de las principales ventajas y beneficios de la bolsa para sandwichera de Celi&Go:

  • Su estructura está diseñada para evitar la contaminación cruzada. Al colocar los alimentos en una tostadora o microondas, solo el exterior de la bolsa tiene contacto con residuos de gluten
  • Con estas bolsas, los alimentos quedan crujientes y en su punto.
  • Asociaciones y organizaciones de celíacos como FACE, recomiendan la bolsa para sandwichera de Celi&Go.
  • Las bolsas son resistentes a temperaturas menores a 260 °C.
  • Están fabricadas con fibra de vidrio y PTFE, por lo que no contienen PFOA y BPA.
  • Celi&Go realiza los envíos de su bolsa para sandwichera a cualquier parte del mundo en 24 horas

¿Cómo usar la bolsa para tostar sándwich?

Usar la bolsa para tostar sándwich de Celi&Go es muy fácil y sencillo, solo se debe introducir el bocadillo o el sándwich en la bolsa, y luego colocarla en el microondas, sandwichera o tostador.

Es importante señalar que, para una mejor experiencia de uso, la parte superior de la bolsa debe sobresalir ligeramente del aparato que se utilice para cocinar.

¿Quiénes son Celi&Go?

Celi&Go es una innovadora empresa española que se dedica a crear utensilios para la cocina, aptos para personas celíacas. En casi una década, este grupo empresarial se ha convertido en una referencia en relación con mantener una dieta libre de gluten.

Sus diferentes tipos de bolsas logran reducir la contaminación cruzada de los alimentos. En este sentido, las personas celíacas pueden cocinar en sartén, horno, tostador, parrilla, microondas, entre otros, sin miedo a ingerir residuos de gluten.

A través de su plataforma web, Celi&Go ofrece bolsas para tostadora, láminas de horno, bolsas para horno y mucho más. Estas bolsas son una solución práctica para proteger los alimentos, no solo del gluten, también de la lactosa y demás alérgenos.

Se estima que al ingerir tan solo 50 mg de gluten, una persona celíaca puede experimentar problemas con su intestino delgado. Afortunadamente, los productos de la empresa Celi&Go están diseñados para conservar una dieta libre de gluten en casa, la oficina o la universidad. De esta manera, las personas celíacas pueden disfrutar de una mejor calidad de vida, y una rutina libre del estrés y la ansiedad que puede causar la contaminación cruzada.