American School online

Aprender inglés representa interesantes oportunidades de crecimiento personal y profesional, por lo cual muchas personas se encuentran en la búsqueda de consolidar y certificar sus conocimientos del idioma. Tener un certificado de inglés es necesario para acceder a mejores puestos de trabajo, realizar estudios en el exterior y más.

Gracias a American School y su Plataforma de inglés online, te garantizan una completa preparación a nivel académico, además de la posibilidad de certificar el nivel de dominio del idioma inglés a través de pruebas especializadas y con validez internacional como el TOEFL, TOEIC, GRE, SAT y GMAT, necesarias para diferentes objetivos académicos y profesionales.

Beneficios de aprender inglés online con American School

Si quieres tener oportunidades de estudio y trabajo en el extranjero, dominar el inglés es un requisito básico. La plataforma online American School ofrece la posibilidad de formarte profesionalmente en uno de los idiomas más importantes del mundo en diferentes áreas. Esta academia ofrece cursos de TOEFL online con los cuales resulta posible acreditar todo el aprendizaje adquirido.

Entre los beneficios de aprender inglés online y prepararse para los cursos de certificación con American School, encontramos lo siguiente:

Aprender a tu propio ritmo

Con el aprendizaje online el estudiante tiene la posibilidad de aprender a su propio ritmo y en el momento que lo desee y desde cualquier lugar, haciendo que el aprendizaje resulte bastante cómodo. La metodología utilizada es novedosa e interactiva, por lo que el aprendizaje se produce de manera bastante sencilla.

Gran variedad de cursos

Se trata de una academia online especializada en el aprendizaje de inglés, por lo cual ofrece una variedad de cursos bastante amplia para dominar el idioma y superar las pruebas de certificación más populares, como TOEFL, TOEIC, GRE, SAT y GMAT. Esto significa que todos los estudiantes tienen la posibilidad de escoger el curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesores especializados

Toda la experiencia de aprendizaje se centra en el estudiante y los profesores se encuentran altamente capacitados para resolver cada una de las dudas del alumno, dedicando toda su atención a mejorar su rendimiento. Toda la metodología de estudio se encuentra planificada para conseguir que el estudiante consiga una experiencia inmersiva en el idioma inglés.

Plataforma de vanguardia

Cada una de las clases se encuentran alojadas en una plataforma vanguardista, con métodos enfocados en la memoria procedimental, donde la repetición consigue que el aprendizaje se desarrolle de forma natural. Esto permite una evaluación constante y precisa de todo el progreso del alumno.

Aprendizaje sin barreras

Si eres de las personas que sienten vergüenza al hablar en público y termina cohibiéndose cuando se realizan las prácticas en el aula, resulta ideal la modalidad de estudios online ofrecidos por esta plataforma, puesto que permite aprender el idioma en un entorno más cómodo, lo que te hará ganar seguridad en la pronunciación del inglés.

Además, te ofrece cursos en modalidades intensivas y de verano, así como una serie de recursos gratuitos para perfeccionar el inglés en sus diferentes niveles.