Alimentos para aumentar la energia vital

Alimentos para aumentar la energía vital

A nadie le viene mal un bocado que nos aporte energía, ya sea entre comidas o como si fuera un delicioso postre.

Aquí te recomendamos 5 tipos de alimentos para aumentar la energía vital, así como algunas recomendaciones para encontrar las mejores alternativas.

Golosinas

Cuando avanza la tarde y sientes que tu energía se agota como para poder terminar la jornada de buen humor, una buena golosina puede ser la solución, un poco de azúcar y sabor para cambiar el ánimo y alegrar la tarde es una magnífica opción.

Y si quieres una recomendación más particular, echa un vistazo a la alucinante colección de golosinas de: http://www.lacasadelasgolosinas.com/es/79-golosinas; seguramente encontrarás algunas legendarias que te recordarán buenos tiempos, y otras novedades más que te sorprenderán y que pueden ser una gran buena idea para tener disponibles para cuando se te antoje un delicioso tentempié que te aporte una buena dosis de energía.

Frutas

Si quieres una alternativa más fresca y saludable para aumentar la energía vital, las frutas son una extraordinaria opción, pues no solo son deliciosas y refrescantes, sino también repletas de vitaminas y muchos nutrientes esenciales que te aportarán ánimo y vigor.

Frutas

Y aunque la OMS recomienda comer 5 porciones al día, estudios recientes han revelado que comer 7 es una mejor vía para evitar un gran número de padecimientos.

Al respecto, te recomendamos ampliamente conocer esta tienda: https://frutascharito.es/fruta-95, pues no sólo encontrarás las frutas más conocidas al mejor precio, sino también algunas de las más exóticas, deliciosas y extravagantes, como el mangostán, la mano de buda, maracuyá, sharonis y una espectacular variedad que vale la pena probar.

Nueces

Por su gran aporte de magnesio, minerales y grasa vegetal, las nueces son una deliciosa y magnífica forma de dar un aporte de energía vital al organismo.

Hay una gran variedad disponible y no solo son muy ricas sino también muy fáciles de consumir, tan sólo tener un bote a la mano te permitirá aportar una atractiva ración de nutrientes que además resultan altamente saludables.

Jalea real

La jalea real es algo así como la más pura y selecta miel, tan preciada en el reino natural que sólo la abeja reina tiene el derecho de consumirla; es uno de los productos naturales más ricos en antibióticos, aminoácidos y una espectacular variedad de minerales que lo hacen un alimento de primera para aumentar la energía.

Cuando te sientas un poco desganado y quieras un empujón de motivación, un poco de jalea real, es una magnífica opción para aportar una gran dosis de nutrientes a tu cuerpo, pues actualmente también puedes obtenerla a través de varias presentaciones como puedes ver en este enlace: https://www.farmaciagt.com/ditetica-nutricion/vitaminas-y-minerales/jalea-real/

Café

El café es una sustancia milenaria que se ha usado desde tiempos inmemoriales como una forma de aportar energía; no es casualidad que te quite el sueño y ayude a enfocarte, pues la cafeína es precisamente un estimulante del sistema nervioso.

Cafe

Solo recuerda que -como muchas otras cosas- tampoco se recomienda en exceso, pero una, o en ocasiones un par de tazas el día resulta también beneficioso para el organismo, siendo otra deliciosa forma de obtener energía y así terminar de mejor humor tu jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.