Vitamina E ¿En qué productos naturistas encontrarla?

La Vitamina E, es esencial para el cuerpo humano, gracias a que contribuye a su correcto funcionamiento. En Naturistas.es existe una gran variedad de marcas y presentaciones para comprar Vitamina E.

Hay muchas formas de aumentar su consumo, sin embargo, la más sencilla es a través de cápsulas o perlas. Las cantidades necesarias para el cuerpo humano dependerá de la edad. Sin embargo, como complemento alimenticio, la dosis recomendada para adolescentes, adultos y mujeres embarazadas es de 15 mcg diarios.

Si deseas conocer más sobre la Vitamina E y los productos que ofrece Naturistas.es, no dejes de leer este apartado.

¿Qué es la Vitamina E y cuál es su función?

La Vitamina E es un nutriente que sirve para proteger las células, ante los daños que producen los radicales libres. Esto la convierte en un potente antioxidante para el organismo.

Seguro te estarás preguntando: ¿Qué son los radicales libres? Esto son los desechos que forma el cuerpo humano producto del metabolismo y consumo de energía. 

Existen radicales libres externos o ambientales, provocados por el humo del cigarro, la radiación solar – UV y la contaminación ambiental.

También, la Vitamina E se encarga de estimular al sistema inmunológico para que este combata a virus y bacterias. Además, ayuda en la dilatación de los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos en su interior.

¿Cuándo debo consumir Vitamina E?

La Vitamina E, normalmente consumida en los alimentos como el trigo, maíz, frutos secos, hojas verdes, cereales, margarina y jugos. Sin embargo, en ocasiones esta ingesta suele ser insuficiente, haciendo necesario la incorporación de suplementos alimenticios para complementar.

Esta puede ser consumida en personas sanas para mantener en buen estado la piel y prevenir arrugas. También, se usa para combatir el colesterol, radicales libres, mejorar la circulación sanguínea y fortalecer el sistema inmunológico.

¿Cuáles son los productos Naturistas que contienen Vitamina E?

Aquí, hemos seleccionado algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda en línea Naturistas.es:

Vitamina E en cápsulas de Naturistas

Se trata de un envase de 100 cápsulas, que contiene complemento alimenticio de Vitamina E perteneciente a la marca Naturistas. Su indicación es de una cápsula diaria con leche, zumo de jugo o un vaso de agua.

Vitamina E en cápsulas de Naturistas

Nutri-E 400 Forte de Douglas Laboratorios

Este producto contiene 400 U.I de Vitamina E en forma de ocho compuestos tocoferoles y tocotrienoles. La posología es de una perla diaria durante una comida e ingerir suficiente agua.

Vitamina E de Sotya

Es un suplemento alimenticio que ayuda a proteger a las células de los dañinos radicales libres, cuida el sistema cardiovascular e inmunológico. Se presenta en un bote de 100 cápsulas, para ingerir 1 diaria con las comidas, acompañados de un vaso de agua.

Vitamina E Líquida de Marnys

Esta presentación líquida tiene un alto contenido de Vitamina E, cuya presentación es un envase de 30 ml. Se sugiere consumir 0,5 ml diarios, preferiblemente en las mañanas.

Retard Vitamina E de Soria Natural

Se trata de una presentación en comprimidos de liberación retardada, que garantiza un aprovechamiento y absorción mayor. Viene en una caja de 48 comprimidos, y se recomienda ingerir un o diario con las comidas y abundante agua.

Si visitas la web de Naturistas.es puedes encontrar una variedad de 53 productos que contienen Vitamina E. La mayoría cuenta con descuentos desde el 10 hasta el 36%, por lo que no puedes dejar de comprar tu Vitamina E.