Vietnam y Tailandia, destinos ideales para el viaje de novios

Planear una boda es una tarea que requiere de esfuerzo y organización, pero también de ilusión por todo lo que ello conlleva. El hecho de comenzar una vida juntos, la ceremonia, el banquete rodeados de seres queridos… y el viaje de novios. Se trata de una aventura que marcará el inicio del matrimonio y que generará momentos e instantáneas dignos para conservar y recordar durante toda la vida que queda por delante.

En este sentido, para disfrutar del mejor viaje novios, es importante contar con asesoramiento profesional con el que buscar el destino ideal y todas las opciones adicionales que conviertan el viaje en un periodo muy especial. Par ello, existen agencias especializadas en Viajes novios como Sildavia Viajes, donde ofrecen a las nuevas parejas distintas posibilidades hacia destinos exóticos para disfrutar al máximo de esos días que servirán para seguir celebrando la reciente boda.

Vietnam, donde la historia se mezcla con el exotismo

Uno de los destinos que está ganando protagonismo durante los últimos años para los viajes de novios es Vietnam. Este país asiático reúne todas las condiciones necesarias para hacer de esta aventura algo diferente, especial, donde la pareja encuentre el entorno perfecto para pasarlo en grande juntos. Vietnam es una nación repleta de historia, cultura y tradiciones, pero también con grandes parajes naturales.

Precisamente, en cuanto a naturaleza en Vietnam cabe destacar emplazamientos como la bahía de Halong o el Delta del Mekong, dos lugares dignos de guardar en la memoria en la cámara de fotos por el espectáculo visual que supone para los ojos. Y respecto a historia y tradición, lo mejor será pasear por las calles de la localidad de Hoi An, sus mercados, su legado, o incluso desplazarse a Sapa para probarse el traje tradicional.

Además, cabe destacar el carácter de su gente. Los vietnamitas son conocidos por su personalidad amable y alegre. Se trata de un país de sonrisas, donde se recibe a los turistas con la máxima hospitalidad para que conozcan su hogar, su tradiciones y su día a día de la mejor forma posible.

Desde Vietnam a Camboya o Laos

Dentro del viaje a Vietnam, desde Sildavia Viajes existe la posibilidad de ampliar el planning del mismo para visitar países cercanos con el exotismo como nota dominante. Combinar el viaje a Vietnam con unos días en Camboya, o incluso en Laos, será la forma perfecta de añadir experiencias al viaje para conocer todavía más esa zona del sureste asiático tan especial y que tantos secretos y misterios aguarda.

Tailandia, un sueño hecho viaje

En la lista de los destinos preferidos para el viaje de novios también se encuentra Tailandia, otro país asiático  que aguarda grandes experiencias y que da mucha importancia al sector turístico, por lo que los aventureros encontrarán todas las facilidades para disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecer. Desde Sildavia Viajes también es posible organizar Viajes a Tailandia con todas las comodidades para conocer el país en profundidad y descubrir sus encantos.

Ciudad de Bangkok

La nación tailandesa también es un territorio lleno de historia, de cultura y tradición, y por supuesto de un exotismo espiritual que le hace diferente al resto. Además, es también un país de contrastes. Desde la genial arquitectura de Bangkok y sus calles, hasta los espectaculares parajes naturales que pueden encontrarse por todo el país, pero sobre todo en las zonas de costa, donde las playas enamoran cada año a miles y miles de turistas.

Entrar en contacto con la naturaleza en este viaje de novios será algo muy fácil, puesto que es posible incluir todo tipo de actividades que ofrecen al nuevo matrimonio experiencias diferentes. Sumergirse en el mar para hacer snorkel, montar en elefante en la jungla, o expediciones a las playas de Phuket, un lugar de obligada visita en cualquier viaje de novios.

¿Con qué destinos combinar Tailandia?

Los viajes a Tailandia, desde Sildavia Viajes, también pueden combinarse con otros destinos para enriquecer todavía más la experiencia añadiendo lugares de ensueño. Una de las opciones más populares es unir Tailandia con las Maldivas dentro de la planificación, para así conocer también el paraíso que componen estas islas.

¿Por qué contar con Sildavia Viajes?

Tanto si el nuevo matrimonio decide organizar su viaje para ir a Vietnam, a Tailandia o cualquier otro destino exótico, es fundamental contar con el mejor equipo de profesionales para una planificación perfecta del viaje de novios. Se trata de una aventura en la que el objetivo único es disfrutar para celebrar el inicio de una nueva vida juntos, por lo que todo debe salir a las mil maravillas.

Desde Sildavia Viajes cuentan con sus propios planes e itinerarios de viaje, que incluyen todo tipo de visitas y actividades para que la experiencia sea auténtica y completa. Además, tienen acuerdos de colaboración con proveedores en el país de destino, así como con lo que supone la contratación de los vuelos directos, lo que se traduce en precios asequibles en comparación a organizar el viaje por cuenta propia.

El viaje de novios es una experiencia que marca vidas y que, por todo lo que conlleva, merece vivirse al máximo, sin preocupaciones, y aprovechando cada segundo en el destino elegido. Con Sildavia Viajes, todos los esfuerzos irán dirigidos a garantizar que el primer viaje juntos como matrimonio sea un recuerdo inolvidable.