Los tratamientos que eliminan las manchas del rostro

Con el paso del tiempo y debido a una rutina ineficiente de cuidado diario, problemas hormonales, exposición excesiva a la radiación UV y una gran variedad de causas, la piel de rostro y las manos puede mancharse, lo cual tiene fuertes repercusiones a nivel estético.

Exista una amplia variedad de tratamientos que permiten eliminar las manchas de la piel, tanto del rostro como de otras partes del cuerpo, siendo la luz pulsada uno de los más eficientes en el mercado, tecnología utilizada también para la eliminación del vello corporal de forma definitiva por medio de la depilación láser.

Eliminación de manchas y tatuajes con tecnología láser

Desde siempre, el cuidado de la piel ha sido una prioridad para la industria cosmética, por lo que con el paso de las décadas se han desarrollado innumerables productos destinados a proteger la piel y evitar el desarrollo de manchas, así como aclarar la misma y minimizar la visibilidad de las manchas una vez que han aparecido.

Ciertamente, estos productos son una alternativa excelente como forma de prevención, pero no resultan una solución 100% efectiva en todos los casos. Existen ciertas manchas en la piel que solo pueden ser removidas a través de procedimientos un poco más avanzados.

Eliminar manchas con laser

Tal es el caso de las manchas muy oscuras y los tatuajes, que solo pueden ser eliminadas por completo con el uso de luz pulsada, también conocida como láser IPL.

El centro de tratamientos láser Dermativa cuenta con una experiencia de más de 10 años, utilizando láser IPL para la eliminación de las manchas más intensas, además de procurar solucionar algunos problemas dermatológicos muy comunes como el acné.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por centro de tratamientos láser Dermativa?

Este centro especializado ofrece la última tecnología en tratamientos láser, con equipos adecuados para atender las necesidades de cada tipo de piel.

Originalmente, el centro se especializaba en depilación láser, pero con el paso del tiempo ha evolucionado e incorporado nueva tecnología para ofrecer una atención más integral en base a la luz pulsada, considerada como una de las técnicas menos invasivas para el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel, como la psoriasis y el acné.

Además de la depilación definitiva por medio de láser, otros servicios destacados del centro Dermativa, con atención a los principales problemas dérmicos, son los siguientes:

  • Eliminación de manchas. Se reduce efectivamente las manchas en la piel del rostro, cuello, escote y manos, devolviendo a la piel un tono fresco y haciéndola lucir más joven con los diferentes métodos láser.
  • Rejuvenecimiento facial. A través de técnicas láser como Elektra y Clearlift, se consigue minimizar líneas de expresión, reducir bolsas y ojeras, además de favorecer la producción de colágeno, esencial para la buena salud de la piel.
  • Eliminación de tatuajes. Se trata del método más eficiente para eliminar la tinta de todas las capas de la piel sin dolor alguno.
  • Tratamiento anti acné. Los resultados son visibles desde la primera sesión, ayudando a que tengas una piel suave, libre de marcas y granos.