¿Trasplante capilar en Madrid o Turquía?

¿Piensas en tratar la calvicie? Si estás en proceso de iniciar un tratamiento para recuperar el cabello perdido, seguramente sabrás que existen diferentes opciones a elegir.

Desde hace mucho tiempo sabemos que Turquía se ha convertido en la meca del trasplante capilar, con miles de pacientes españoles viajando a realizarse procedimiento en manos de profesionales turcos, principalmente motivados por los precios bajos.

El turismo médico se ha convertido en una importante fuente de ingresos para Turquía. Ciertamente, el suroeste de Europa ofrece una gran cantidad de centros especializados en las más novedosas técnicas de trasplante capilar, pero existen alternativas locales que ofrecen la misma calidad.

Tal es el caso de Capilclinic, centro especializado en trasplante capilar con sede en Estambul y Madrid, ofreciendo en ambas locaciones la mejor tecnología y el equipo profesional más destacado para un servicio de calidad, desde hace más de 10 años.

¿Madrid o Turquía? Cómo seleccionar la mejor alternativa

Viajar a Turquía puede resultar emocionante, porque además de obtener el procedimiento, puedes tomar un poco de tiempo para caminar y conocer un poco a ciudad de Estambul, mientras ahorras algunos euros.

Como desventaja, la planificación de este viaje puede resultar un poco compleja para las personas con agendas laborales intensas.

Para aquellos que no les apetece viajar, la opción de someterse al trasplante en la ciudad de Madrid resulta una alternativa favorable. Recuperar el cabello sin tener que viajar, sin preocuparse por planificar horarios, sin bajas médicas y otros asuntos laborales es una gran ventaja, razón por la cual muchos hombres prefieren quedarse en la capital.

La diferencia de precios entre el procedimiento en una ciudad u otra es bastante reducida; al acceder a los servicios de Capilclinic en Madrid. El Dr. Bruno Jacobovski y la Dra. Ana Alcántara se encargan de liderar un equipo profesional de altura, ofreciendo el mejor precio posible.

seleccionar la mejor alternativa trasplante capilar

Garantía de por vida

Sea que prefieras viajar a Turquía o decidas quedarte en España, recibirás un tratamiento 100% garantizado de por vida, por escrito y con el aval de los profesionales con mejor reputación del sector.

Este punto, en combinación con la cercanía y la simplicidad en la comunicación, puede hacer que muchos hombres prefieran quedarse en España, evitando también los gastos de alojamiento y desplazamiento.

Infraestructura de última generación

Los quirófanos de los centros en ambos países se encuentran equipados con la mejor tecnología, cumpliendo, por supuesto, con las garantías sanitarias exigidas en Europa.

Diferentes técnicas para una solución personalizada a la calvicie

Recuperar el cabello es totalmente posible, dado que los especialistas evalúan cada caso en detalle y ofrecen una solución personalizada que incluye diferentes técnicas y tratamientos disponibles en el mercado, de forma que cada paciente pueda conseguir los resultados esperados.

Adicionalmente a los trasplantes capilares, Capilclinic ofrece el novedoso tratamiento con células madres que tiene como objetivo regenerar y estimular los folículos, favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello por medio de proteínas naturales extraídas de la grasa abdominal.