Surf Camps, vacaciones y deporte en el mismo paquete

¿Estás pensando en unas vacaciones fuera de lo común? Los Surf Camps y su concepto de vacaciones deportivas son exactamente lo que estás buscando. En Latas Surf Camp, ubicado en la playa de Somo, Cantabria, podrás disfrutar días de Surf haciendo nuevos amigos y viviendo una experiencia inolvidable que incluye alojamiento y pensión completa (desayuno, comida y cena).

Latas Surf Camp es uno de los campamentos más completos en su estilo, donde se vuelve posible experimentar de lleno la cultura del surf, con la guía y cuidado de monitores profesionales que cuentan con amplia experiencia manejando grupos de amantes del surf de todas las edades. Sin duda, la combinación perfecta para unas vacaciones de ensueño y diferentes.

El concepto vacacional de moda entre los jóvenes

Un Surf Camp resulta un espacio de entretenimiento que ha sido especialmente diseñado para que grupos de amigos puedan disfrutar de vacaciones deportivas, compartiendo lo mejor de la cultura del surf y aprendiendo todos los secretos necesarios para dominar las olas como un auténtico surfista experto.

No importa si ya tienes experiencia o si eres un novato que quiere tomar sus primeras lecciones para incursionar en este increíble deporte, todo el grupo comparte la misma pasión y por tanto pueden disfrutar en comunidad. Las instalaciones del campamento se encuentran optimizadas para garantizar la diversión del grupo en todo momento.

Además, también se incluye una gran variedad de actividades adicionales como yoga, mindfulness, boat party (fiesta en un barco en la bahía de Santander), un Surf Bar y Restaurante donde se realizan barbacoas con ambiente musical al atardecer y muchas otras formas de entretenimiento al aire libre, garantizando una experiencia única en su estilo.

Otro punto a favor es que el campamento Latas Surf Camp se ubica muy cerca del Skate Park cubierto más grande de España, para disfrutar del skate sin importar las condiciones climáticas, lo que sin duda mejora aún más la oferta de este programa vacacional.

Alquiler de materiales y clases personalizadas

Cada una de las lecciones ofrecidas por los monitores en el campamento resultan 100% personalizadas, por lo cual podrás aprender y evolucionar en el surf a tu propio ritmo. En caso de que tengas experiencia y cuentes con tu propio material puedes llevar tu tabla y el resto del equipo desde casa, pero si no es así, en la escuela tienes acceso a alquiler de todo el equipo necesario para la actividad.

El equipo responsable del campamento y los monitores que imparten la instrucción se encuentran certificados por la Federación Cántabra de Socorrismo y Salvamento, por lo que tienen la experiencia necesaria para lidiar con cualquier situación, garantizando la seguridad del grupo en todo momento.

Sin lugar a dudas, este nuevo concepto de vacaciones deportivas se encuentra causando furor en España, donde durante los últimos años se ha desatado un interés enorme por el surf y los deportes de playa. Si quieres participar en esta experiencia, te conviene informarte en mayor profundidad al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.