SportNaturae: Consigue tus objetivos con nuestro Pack Pierde Peso

La pérdida de peso es una de las acciones más complicadas para el ser humano y en Sportnaturae estamos comprometidos con este problema. Muchas veces no depende de tu exigencia externa, sino del correcto funcionamiento en las distintas partes de tu cuerpo interno.

Además, puede existir la posibilidad de que la mala información te genere retrasos en los efectos. Sin embargo con nuestro Pack Pierde Peso, tendrás cuatro productos seleccionados específicamente para poder cumplir con este objetivo, bajo los mejores precios y estudios.

El paquete incluye un envase de Sugar Slim, Adelga Slim Rapid, Chitosan y Kelp. Todos teniendo efectos importantes en la reducción del peso, el control de la digestión y el metabolismo, sumado a la absorción de grasas.

Normalmente, todos estos complementos del Pack Pierde Peso juntos tendrían un valor aproximado de 114.2 euros. Sin embargo en esta oportunidad, podrás adquirirlo 93.50 euros, siendo esta una oferta que no podrías dejar pasar.

A continuación te explicamos todos los beneficios de los productos anteriormente nombrados. Sólo así podrás convencerte de que esta combinación resultará importante para tu salud.

Sugar Slim (1 envase con 60 cápsulas)

Este complemento alimenticio presente en nuestro Pack Pierde Peso, ayuda directamente en esta función: perder peso, gracias a la mejora en la digestión de los hidratos de carbono (o carbohidratos, como por ejemplo arroz, trigo, maíz, cebada, avena, azúcares, frutas, verduras, entre otros).

El mismo está elaborado con extracto natural de la piel del cacahuate y también componentes del maní. Alguno de ellos son: manganeso, potasio, calcio, zinc, folato, cobre, magnesio, vitamina E, fósforo, tiamina, niacina, fibra y proteína.

Cabe destacar que el cacahuate es rico en distintas grasas buenas, como por ejemplo el omega 3, que ayuda a que el cuerpo no se inflame. Sin embargo, su presencia en el Pack Pierde Peso, es debido al compuesto de fibra que tiene, disminuyendo la sensación de hambre.

Sugar Slim actúa directamente durante la digestión, con el fin de reducir los azúcares que están presentes en los carbohidratos. Además, su composición no contiene gluten, lactosa, huevo ni pescado.

Adelga Slim rapid (1 envase con 60 cápsulas)

Otro de los productos presentes en nuestro Pack Pierde Peso es el Adelga Slim Rapid. Otro suplemento alimenticio que colabora con la pérdida de peso y el volumen del cuerpo, con el fin de ayudarte a llegar a esa meta que tanto quieres.

También está compuesto por puros ingredientes de origen natural. Uno de ellos es la alcachofa, que tiene funciones depurativas y con efecto diurético, con la que podrás evitar la retención de líquido. A su vez, tiene propiedades positivas para el hígado, la digestión y la reducción del colesterol y triglicéridos, entre otras cosas.

Adelga Slim, presente en el Pack Pierde Peso, está conformado también con una base de aloe vera, que ataca directamente al estreñimiento debido a su efecto laxante. Además tiene otras propiedades que benefician al cuerpo humano a niveles generales.

Asimismo, incluye también la planta conocida como guaraní, que tiene el mismo efecto laxante para eliminar el ácido úrico y las grases de nuestro organismo, ayudando a la pérdida de peso de forma natural.

En cada comida realizada, incluida la cena, deben tomarse un par de cápsulas para que pueda hacer efecto. Cabe destacar que por cada cuatro que consumas, tendrás: caralluma 500 mg, morosilTM 400 mg, guaraná 200 mg, alcachofa 200 mg, aloe vera 240 mg, colina 82,5 mg y cromo.

Chitosan (1 envase con 100 cápsulas)

Si tu intención principal es la pérdida de peso, la toma de estas cápsulas de Chitosán son ideales para cumplir el objetivo. Este compuesto natural tiene como función la absorción de las grasas en los alimentos que consumas, así no caerán directamente en tu organismo.

El producto, presente en nuestro Pack Pierde Peso, proviene directamente de la chitina, extraído del caparazón de crustáceos marinos como los cangrejos o las gambas. Ellas contienen una sustancia que nuestro cuerpo no puede asimilar, por ello, al formarse una capa, retiene todo lo que queda en ella y sale expulsada.

No obstante, es importante saber si realmente estamos consumiendo grasas en nuestra alimentación porque si no es así, este extracto natural no funcionará específicamente en ti. Pero puede ser el ideal en el caso de que tengas alguna comida especial, que salte por encime de tu dieta programada.

Por ello, consultar a los expertos siempre será la mejor recomendación, debido a que no todos los organismos son iguales. Sin embargo, el Pack Pierde Peso, está diseñado con la mejor combinación posible de productos naturales.

Kelp (1 envase con 100 cápsulas)

Como el resto de los anteriores productos del Pack Pierde Peso, Kelp también es de origen natural. Siendo el suplemento alimenticio ideal para perder peso, gracias a su acción en la tiroides, activando su función. 

Además, cae perfecto en todas aquellas personas que cuentan con un metabolismo lento, considerando además que esta es una condición normal en algunos cuerpos.

Kelp, traducido al español como alga marina, está hecho justamente a base de esta planta. Por lo que las cápsulas también tienen los nutrientes de ellas, tales como potasio, magnesio, hierro, calcio y yodo.

Sin embargo, pese a tener impactos importantes en el organismo, debes saber que en caso de embarazos, períodos de lactancia, estar en tratamientos anticoagulantes, hipotiroidismo, hipertensión o enfermedades cardíacas, es mejor no consumir Kelp.

Asimismo, este producto presente en el Pack Pierde Peso, debe tomarse entre una y dos veces con las comidas que consumas.