Consigue la sonrisa perfecta con Carlos Saiz Smile

Una sonrisa perfecta es lo que buscan miles de personas en todo el mundo. Aunque suene cliché, la sonrisa es nuestra carta de presentación y parte importante de nuestro aspecto físico. Gracias a los avances de la estética bucodental, cualquier persona tiene la posibilidad de corregir los defectos de su dentadura, sean estos congénitos o adquiridos.

Conseguir la sonrisa perfecta implica poner todo el procedimiento en manos de un especialista de la talla del Dr. Carlos Saiz Smile, quién se ha convertido en el odontólogo de varias personalidades famosas, siendo contactado con frecuencia por influencers y celebridades que buscan cumplir el sueño de tener una sonrisa armoniosa, saludable y hermosa.

Microcarillas dentales: el tratamiento estrella del Dr. Carlos Saiz

El Dr. Carlos Saiz goza de un amplio reconocimiento en el sector, muy especialmente debido a su experiencia con el diseño de sonrisa a través del método de las microcarillas dentales, las cuales se colocan directamente sobre las piezas dentales originales, sin necesidad de desgastar los dientes y con resultados espectaculares.

Las microcarillas dentales son piezas de porcelana que se colocan sobre el diente para modificar su aspecto original. Se recomiendan para solucionar diferentes problemas de los dientes, tanto a nivel funcional como estético, permitiendo solventar las siguientes situaciones:

  • Cerrar espacios interdentales.
  • Agrandar las piezas dentales.
  • Corregir la forma del diente, grietas, fracturas, etc.
  • Cambiar el color original de los dientes.
  • Ocultar manchas en los dientes.
  • Mejorar cualquier desgaste de las piezas dentales ocasionado por bruxismo.

Todo el procedimiento se desarrollará en tres fases (tres semanas), organizándose de este modo:

  • Primera cita. Se realiza un escáner 3D de la dentadura para obtener una impresión exacta de la misma, evitando el incómodo procedimiento de las impresiones dentales con molduras.
  • Segunda cita. A través de un mockup digital y con el acompañamiento especializado, podrás visualizar en pantalla la forma en que quedarán tus dientes, acordando con el profesional el resto de los detalles, como el tono más adecuado para la dentadura.
  • Tercera cita. En esta se aplicarán las Microcarillas dentales según lo planificado. A partir de entonces, podrás disfrutar de tu nueva y hermosa sonrisa, obtenida gracias a este método.

¿Cuáles son los beneficios de las microcarillas dentales?

La técnica de las microcarillas dentales ha ganado relevancia a lo largo de los años debido a los beneficios asociados a su utilización.

  1. Materiales resistentes. Se utiliza cerámica ultrarresistente para la fabricación de las carillas, lo cual implica que se pueden colocar piezas tan finas como una lentilla de contacto, permitiendo realizar correcciones muy detalladas.
  2. Sin desgastar, tallar ni remover la pieza dental. Es posible obtener resultados excepcionales sin la necesidad de dañar de ninguna forma la pieza original.
  3. Procedimiento indoloro y poco invasivo. Permite restaurar por completo las piezas dentales y alcanzar resultados estéticos y funcionales de manera rápida, sin anestesia. En esto se diferencia de otras técnicas que resultan invasivas, además de dañinas para la dentadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.