Salus MC: clínica líder de medicina y estética en Granada

Perfeccionar al máximo posible el aspecto físico ha sido una constante necesidad del ser humano a lo largo de la historia, con amplia evidencia que confirma lo importante que siempre ha sido el desarrollar una correcta imagen corporal. En la época actual no es diferente y, de hecho, existen diferentes mecanismos para facilitar el proceso, como es el caso de las cirugías estéticas.

Gracias a la cirugía plástica es posible corregir problemas físicos y la insatisfacción relacionada con nuestra apariencia física. Existen diferentes centros especializados en esta clase de cirugías, siendo Salus MC Clínica Estética Granada uno de los más destacados de su zona y con mejor reputación, debido principalmente al gran éxito que consiguen con cada paciente.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Salus Medical Clinic?

Comprometida con las necesidades de cada paciente y a ofrecer diferentes soluciones enfocadas en la corrección de problemas estéticos comunes, como los signos de envejecimiento y la obesidad, en Salus Medical Clinic utilizan las más novedosas técnicas de cirugía estética, junto a productos y tecnología avanzada producto de años de investigación.

De esta forma consiguen ofrecer los siguientes servicios:

Cirugía estética de pecho

Los senos son el símbolo que clásicamente se asocia a la femineidad, la sensualidad y también a la fertilidad. Siendo una de las partes más llamativas en la silueta femenina, muchas mujeres buscan procedimientos como aumento de mamas, mastopexia, reconstrucción mamaria y más. Un especialista en el área debe guiar al paciente con su experiencia a lo largo de todo el procedimiento.

Cirugía estética facial

Disponen de excelentes cirujanos plásticos, especialistas en técnicas innovadoras y con experiencia en la realización de procedimientos de gran demanda, tales como lifting facial, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia y otros.

Cirugía plástica corporal

Respecto a cirugía estética corporal, la cual busca mejorar diferentes estructuras del cuerpo para incrementar la belleza del paciente y contribuir con su autoestima, Salus MC ofrece los siguientes servicios: liposucción, lipoescultura, aumento de glúteos, abdominoplastía, lifting corporal, aumento de gemelos y cirugía reconstructiva, entre otros procedimientos quirúrgicos.

Medicina estética

Sus especialistas en medicina estética se encargan, entre otras cosas, de proveer tratamientos avanzados y no invasivos, destacando el rejuvenecimiento facial y corporal utilizando radiofrecuencia y láser IPL, bótox, hilos tensores, rellenos faciales, aumento de labios, eliminación de tatuajes, eliminación de estrías, peeling y tratamiento para las arrugas.

Cirugía bariátrica

También son especialistas en el tratamiento de obesidad severa y obesidad mórbida, siendo parte de SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y Enfermedades Metabólicas), están en capacidad de llevar a cabo procedimientos como reducción de estómago, balón gástrico, banda gástrica, manga gástrica y derivación biliopancreática con bypass duodenal o derivación gástrica.

Tratamientos estéticos

Finalmente, su lista de servicios incluye una amplia gama de tratamientos complementarios en lo que respecta a dermatología y tratamientos estéticos, incluyendo depilación láser, micropigmentación, HIFU, presoterapia, drenaje linfático, carboxiterapia, cavitación, tratamientos antimanchas, antiacné, eliminación de verrugas, trasplante capilar.

Toda la propuesta anterior de servicios es entregada dentro de instalaciones vanguardistas, de fácil acceso y con equipos tecnológicos de última generación, operados por especialistas con amplia trayectoria en el campo de la medicina estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.