Los robots aspirador más vendidos

Mucho tiempo ha pasado desde que se presentaron en el mercado los primeros modelos de robots aspiradores, desarrollados por la empresa iRobot, que fueron los creadores de las versiones primarias de la línea Roomba.

Hoy en día, la evolución ha sido considerable en todos los aspectos. La autonomía, funcionamiento, velocidad, programación y otros detalles han sido optimizadas tanto en los Roomba, como en las diferentes líneas de productos existentes en el mercado.

En las siguientes líneas mostraremos algunos de los robots aspiradores más vendidos en la actualidad y revisaremos la tecnología y funciones que ofrecen para que los usuarios puedan tomar una decisión de compra acertada.

Conga 3090

Se trata de un modelo interesante y considerado como revolucionario. Tiene una excelente relación entre calidad y precio, ofreciendo una autonomía de 110 minutos, 10 modos de limpieza y conectividad Wi-Fi que permite la programación por medio de una aplicación de descarga gratuita.

Dispone de sensores y láser con el cual puede trazar la ruta más adecuada para completar la limpieza en el menor tiempo posible.

Con el dispositivo Conga 3090 en casa, todo estará impecable cuando despiertes o al llegar del trabajo. Así, no tendrás que preocuparte por nada más allá de disfruta los espacios de tu hogar.

Conga 1290

Esta es de las series más recientes presentadas por la empresa CECOTEC. Dispone de una tecnología bastante avanzada frente a las series anteriores de la marca y mantiene la política de precios accesibles, lo cual es importante dentro de un segmento tan competitivo.

Con el robot aspirador Conga 1290 consigues especificaciones técnicas que compiten perfectamente con los robots más costosos del mercado, a una fracción del precio.

Una autonomía de 160 minutos, 7 modos de programar limpiezas y depósitos de 550 ml y 250 ml, modo turbo para aspirar alfombras, banda magnética y posibilidad de programarse por medio de una aplicación móvil exclusiva para asegurar control a distancia.

Roomba 671

El Roomba 671 es, sin lugar a dudas, un éxito de ventas en todas las tiendas online. Su bajo nivel de ruido es llamativo, a pesar de ser un robot de clase económica, y presenta funciones de gama alta, por lo cual es una buena inversión cuando se trata de nuestro primer robot aspirador o cuando se dispone de poca necesidad de limpieza en casa.

Robot aspirador roomba

La gran mayoría de las opiniones de usuarios sobre este modelo son positivas. Aunque si algo se ha convertido en una queja frecuente es su poca autonomía, y es que su batería solo dura 90 minutos antes de necesitar una recarga, con lo cual es superado por otros modelos de precio similar.

Al igual que su competencia directa, incluye una aplicación móvil que permite programar todas sus opciones a distancia por medio de Wi-Fi.

Roomba 960

Este dispositivo es una de las apuestas más potentes de la marca, siendo líder de ventas en el segmento de gama alta.

Su principal diferencia frente a la serie 600 es su nivel de autonomía de 120 minutos y la capacidad de recargarse automáticamente y reanudar el trabajo sin ninguna ayuda.