Regalos acertados para un hermano: ¿qué comprar según la edad?

Los hermanos solemos ser uña y carne, así que podría parecer que encontrar un regalo adecuado no debería ser difícil. Sin embargo, no siempre es fácil, y cada año puede ser peor porque igual tu hermano ya ha recibido todos los regalos que quería. Te presentamos algunas ideas de regalo para hermanos de cualquier edad.

Regalo para un hermano adolescente 

La adolescencia es una etapa algo específica, ya que en ella los vínculos familiares se debilitan un poco, para dar prioridad a los amigos (incluidos los virtuales). Por lo general, a esta edad tu hermano tampoco tiene una afición concreta, ya que se pasa la mayor parte del tiempo en la habitación con el móvil o el ordenador. Por lo tanto, igual conviene comprarle algo que le saque de ahí y os permita pasar tiempo juntos. Seguro que a tu hermano le gustará la idea de ir a cenar a su restaurante favorito o ir a un lugar donde lo pueda pasar el grande, p. ej. al cine o a un parque de atracciones. 

Entramos en la edad adulta: regalo para hermanos de 20+ años 

Probablemente tu hermano ya tenga intereses más concretos, pero no le sobre el dinero que digamos. Seguro que le vendrá bien cualquier tipo de artilugio práctico que le permita llevar a cabo sus pasiones, o incluso un juego de cosméticos, que es un regalo atemporal y en un momento dado puede que no tenga dinero para comprárselo. La entrada en la edad adulta también es un buen momento para regalar algo gracioso. Si tu hermano tiene sentido del humor, seguro que apreciará un artículo gracioso relacionado con la entrada en la madurez.  

Treintañero estresado 

Después de los treinta años, tu hermano estará trabajando para desarrollar su carrera profesional, e incluso ya tiene familia y algún hijo. Normalmente no tiene tiempo para la familia, así que conviene regalarle algo que le recuerde que tiene padres, una hermana o un hermano. Igual no tiene tiempo para irse de escapadita contigo, pero tampoco se esperará que le des un regalo caro que necesites financiar con préstamos rápidos online. Hay obsequios universales, como una buena botella de alcohol o dulces, que siempre funcionan.

Segunda juventud, es decir, 40+ y 50+

A esta edad normalmente ya tenemos una posición profesional estable y familia, y nos llega el momento de la crisis de la mediana edad, que a menudo se manifiesta por medio de una nueva pasión en la vida. Puede ser viajar, hacer deporte, pescar, salir en moto u otro hobby. Entonces, merece la pena regalarle a tu hermano algo que le permita desarrollar ese nuevo interés. A veces lo mejor es preguntarle directamente, y quizás si pillas un préstamo rápido online con el resto de la familia, podrás cumplir su mayor sueño.

El vino cuanto más añejo, mejor 

A los 60, 70 y más años apreciamos especialmente lo que hemos conseguido en la vida. Lo que cuenta es la salud y la familia cercana, así que los regalos para un hermano de esta edad también pueden estar relacionados con su afición, ser prácticos o sentimentales. Todo depende de tus posibilidades económicas. Si tu hermano tiene aún sueños por cumplir. p. ej. algún viaje, puede ser la última oportunidad de obsequiarle algo así. Si te faltan fondos, siempre puedes recurrir a préstamos rápidos online. Sin duda merece la pena que tu hermano deguste la vida con tranquilidad y disfrute de momentos agradables a esta edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.