Pastas Gallo: calidad e innovación

Cuando hablamos de comida como la pasta, automáticamente viene a nuestra mente una de las marcas más emblemáticas y conocidas: Pastas Gallo. Sinónimo de calidad e innovación, esta marca continúa posicionándose como una de las favoritas en todo el mundo. No en vano se convirtió en la tercera marca de alimentación más consumida durante la pandemia. 

¿Cuáles son las razones tras el éxito de la marca Pastas Gallo? Sin duda alguna, la magnífica relación calidad-precio que no es tan fácil de conseguir hoy en día. Tienen una gama de productos que se adapta muy bien a los diferentes requerimientos de sus clientes, desde opciones clásicas como la pasta para ensaladas, integral o bio, entre otras, hasta la tradicional pasta fresca elaborada con sémola de trigo de primera calidad con trigo duro local. En la actualidad existen más de 500 variedades de trigo en el mundo. Pastas gallo elabora su pasta al 100% de trigo duro con variedades exclusivas gracias al buen trabajo que hacen sus maestros mezcladores junto con los agricultores andaluces.

El secreto del éxito de Pastas Gallo

Los productos de Pastas Gallo destacan por encima de muchos otros porque tienen una combinación muy interesante entre calidad y excelentes precios. Lo mejor es que ese equilibrio lo logran sin afectar, en ningún momento, a la calidad de la materia prima utilizada para el desarrollo de los mismos, ni al proceso posterior de elaboración. 

La calidad de los productos Pastas Gallo está basada en los siguientes principios fundamentales:

  • Calidad de la materia prima utilizada para la elaboración de los productos.
  • Precios competitivos.
  • Variedad de productos que se ajustan a los requerimientos de clientes con diferentes perfiles.
  • Fácil acceso a los productos.
  • Años de experiencia. 

La marca Pastas Gallo existe desde 1946 y desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento hasta convertirse, hoy en día, en una de las marcas más conocidas y la más elegida por las familias españolas. 

El Sr. José Espona, fundador de la marca, fue un innovador dentro del mundo de las pastas y es quien introdujo la pasta de trigo duro por primera vez en suelo español, cuando hasta el momento lo que más se utilizaba era el trigo blando. Esa innovación hizo que muchos agricultores comenzaran la plantación de esta nueva variedad, lo que ha hecho únicos a los productos Gallo. 

El ADN de Pastas Gallo es también la innovación y el compromiso con la alimentación de calidad. En este sentido, es una marca que en sus 75 años de experiencia ha sabido anticiparse a los cambios de las nuevas generaciones, para ofrecer siempre productos adaptados a los mismos. 

Los mejores productos de Pastas Gallo

Pastas Gallo tiene un catálogo amplio de productos que giran alrededor de las pastas, salsas, harinas y pan rallado. 

A continuación, mostramos algunas de las categorías de productos más destacados de la marca:

Pastas

La pasta es el producto estrella de Pastas Gallo. Estas se dividen en dos grandes subcategorías para dar respuesta a las diferentes necesidades de los consumidores. Es así como encontramos la pasta seca y la pasta fresca.

La pasta seca, por un lado, destaca por las pastas clásicas, así como también por las pastas clásicas, ensaladas, integrales, sin gluten e incluso pastas 100% legumbre. Todas ellas hechas bajo los más estrictos estándares de calidad y elaboradas con una selección de trigos duros que garantizan la calidad de los productos.

Por otro lado, la pasta fresca elaborada con sémola de trigo de la más alta calidad, destaca por envolver con delicadeza ingredientes frescos y deliciosos, como las setas, verduras, diferentes tipos de quesos y carnes, entre muchos otros. Una opción favorita para hacer platos muy especiales. 

Salsas

Las salsas son un elemento imprescindible para acompañar cualquier tipo de pasta, y en este caso, destacan por estar elaboradas con productos de gran calidad e ingredientes naturales. ¿El resultado? Salsas deliciosas con un equilibrio perfecto de sabor que recuerdan a las mejores salsas caseras. 

En la categoría de salsas de ambiente, destacan desde la clásica salsa boloñesa hasta la napolitana o el pesto; mientras que en la categoría de salsas frescas, podrás degustar recetas más elaboradas, que incluyen setas del bosque, parmesano o pera, entre muchas otras variedades.

Adicionalmente a las pastas y a las salsas, esta marca también ha desarrollado diferentes tipos de harinas y pan rallado, aliados esenciales para la preparación de las más deliciosas recetas. Sin duda alguna, Pastas Gallo es sinónimo de calidad, variedad e innovación, por eso se ha posicionado como la marca más elegida por las familias españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.