Elegancia y artesanía en plata de ley. Pendientes que no te dejarán indiferente

La tienda online de joyería La Gata Loca ofrece en su web una amplia variedad de pendientes, destacables por su diseño exclusivo, la alta calidad de sus materiales y a un precio excelente. 

Los pendientes son una de las piezas más versátiles y divertidas de combinar, ya que, gracias a la gran variedad de estilos y materiales, pueden ser un complemento discreto o el estallido de originalidad necesario para dar el toque perfecto a los conjuntos más sencillos. Por todo ello son las piezas de joyería preferidas por muchas.

Escoger los pendientes perfectos para cada ocasión no siempre es sencillo, por ello la Tienda La Gata Loca online, pone a disposición de todos su amplia colección de pendientes hechos en España, con materias primas de alta calidad y con un diseño siempre elegante, natural y fácil de combinar.

Las piezas de su colección de pendientes artesanales están cuidadosamente diseñadas y elaboradas con plata de ley y plata bañada en oro de 18 kilates, adornadas, muchas de ellas, con circonitas y piedras naturales.

En su web disponen de diferentes gamas de pendientes de plata y bañados en oro, perfectos para cualquier ocasión.

Pendientes de aro

Los pendientes de aro son unos de los más tradicionales, pero no por ello los diseños de La Gata Loca dejan atrás la originalidad. Muy al contrario, podemos encontrar piezas muy alegres, con un toque juvenil y divertido

Pendientes trepadores

Originales, cómodos y fáciles de poner, estos pendientes se adaptan a la curva de la oreja, aportando un toque natural y delicado. 

Pendientes de piercings

Piercings y elegancia pueden ir de la mano, como así demuestra esta colección de pendientes, especialmente pensada para el segundo y tercer agujero de la oreja. 

Pendientes Ear cuff

Estos pendientes son una gran apuesta a la hora de aportar un toque juvenil a cualquier look. No requieren agujero, gracias a su cierre a presión, y se sitúan en el cartílago de la oreja, lo que permite combinarlos con otros pendientes y experimentar con nuevos estilos. 

Pendientes mini

De la misma forma, los pendientes mini son perfectos para jugar con diferentes combinaciones y acompañar a joyas con mayor protagonismo, como otros piercings.

Pendientes Ear jacket 

También conocidos como pendientes bajo lóbulo, se caracterizan por contar con na pieza principal que sobresale por debajo del lóbulo y una segunda, más sencilla y semejante a un pendiente tradicional, que sujeta al primero. Así se obtiene una joya original, sin dejar de lado la elegancia.