Adidas lanza sus nuevas pelotas de pádel Speed RX

Una nueva colección de pelotas de pádel ha aparecido en el mercado, las Speed Rx de Adidas. La firma deportiva de las tres franjas ha innovado con la creación de este complemento, que llega para rendir a la perfección en el pádel profesional. Las nuevas pelotas de Adidas presumen de una calidad excepcional, junto a cualidades y características que las hacen ideales para el pádel de alto rendimiento, cumpliendo con las exigencias actuales del deporte. A continuación, se presentan todos los detalles de las nuevas Speed Rx.

Nuevas pelotas Adidas con esencia profesional para jugar al pádel

Ya han pasado varios años desde que Adidas decidió integrarse al mundo del pádel, logrando un éxito gigantesco con sus colecciones de palas. Pero sabemos también que han logrado posicionar otras partes del equipamiento, especialmente las zapatillas y la ropa. Pero, ahora, Adidas ha creado una pelota de pádel que se acerca aún más a las exigencias actuales del deporte de las palas. Una nueva pelota con mayor calidad y con mejor jugabilidad.

“El pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota”. Palabras de Jorge Mora, Director Comercial de Adidas pádel.

Pelotas más rápidas y con más rebote

Adidas ha anunciado este lanzamiento con dos palabras: rapidez y rebote. Para una pelota de pádel, estos factores son unos de los más importantes, ya que afectan a la jugabilidad en un 100%. Las exigencias actuales del pádel han hecho que el juego sea mucho más rápido y agresivo, muy diferente al pádel del pasado.

Es por eso que ahora, las pelotas elaboradas por las marcas de pádel son más rápidas, con mucho rebote y con una jugabilidad veloz. Adidas ahora forma parte de las marcas que tienen una pelota exclusiva para el pádel y que cumple con las exigencias del juego y del jugador.

Materiales de alta calidad para una larga durabilidad

Entonces, ¿qué hizo Adidas para que las Rx puedan ser más rápidas y tengan más rebote? ¿Qué las diferencia con las pelotas anteriores? El componente principal para lograr este objetivo está en su interior. Se trata de la goma utilizada para la pelota, que cuenta con propiedades de rápida recuperación para garantizar ese rebote agresivo. Adidas se ha preocupado por elegir una goma de buena calidad, que no solo sea resistente y soporte el desgaste, sino que también ofrezca un rebote más pronunciado.

Además de la velocidad y el rebote, las pelotas Adidas Speed Rx presumen también una larga durabilidad y resistencia al desgaste. Ya mencionamos que la goma tiene una gran calidad, pero el exterior también es responsable de esta resistencia al desgaste. La pelota está cubierta con un filtro ligero, que permite prolongar sus cualidades por mucho más tiempo.