El regalo de Navidad con el que no fallarás: paleteros de pádel

¿Por qué se ha vuelto una moda regalar un bolso Bullpadel, un paletero Adidas o una mochila Dunlop? Estos accesorios son indispensables para el jugador de pádel, pues gracias a ellos puede transportar su equipamiento. A continuación, te presentamos todo sobre los paleteros y las mochilas de pádel, para que entiendas por qué es el mejor regalo para los amantes del pádel.

Paletero de pádel: el regalo perfecto de Navidad

¿Por qué necesita un paletero un jugador de pádel?

El jugador necesita un paletero para transportar su equipamiento a los partidos y entrenamientos. Esto toma más importancia cuando el jugador comienza a tomarse en serio el pádel, pues asiste con más frecuencia a los clubes y lleva una mayor cantidad de pertenencias. Siempre se recomienda que todos los jugadores tengan un paletero, independientemente de su nivel, pues los productos de pádel no son nada baratos. Gracias a ellos, los jugadores podrán llevar palas, calzado, ropa, toallas y artículos personales a todos sus compromisos.

Ventajas de los paleteros

Como ya hemos mencionado, el objetivo principal de los paleteros es el de la transportación del equipamiento, pero también ofrecen otras ventajas a los jugadores:

  • Protegen el equipamiento durante su transportación.
  • Son ideales para almacenar los productos cuando no los utilizarás por un largo tiempo.
  • Son ligeros.
  • Cuentan con diferentes compartimentos para llevar todo tipo de pertenencias.
  • Existen diferentes tipos de paleteros para todas las necesidades.
  • Algunos de ellos cuentan con carcasas sólidas para una mayor protección para las palas de pádel.

Tipos de paleteros

Al buscar un paletero, seguramente te encontrarás con muchos resultados, ya que existen diferentes tipos de paleteros que varían por su tamaño, uso y materiales de composición. Estos son algunos de los más comunes.

  • Paletero clásico: este el clásico paletero para todo jugador. El más versátil por equilibrar la capacidad y el tamaño. Generalmente, este tipo de paletero tiene una capacidad para llevar más de una pala de pádel, calzado, ropa, toallas y accesorios.
  • Paletero tipo maleta: estos paleteros son más amplios y grandes, son ideales para los jugadores que suelen viajar o transportarse a otras ciudades para participar en torneos. Algunos de ellos, debido a su gran tamaño, pueden tener rueditas para facilitar su transportación.
  • Paletero tipo bolsa: este tipo de paletero pueden varían en su forma y tamaño, pero no tienen la clásica forma de una pala de pádel como los paleteros clásicos. Este tipo de bolsos de pádel fueron pensados para darles también un uso personal y no meramente deportivo.
  • Mochilas de pádel: la mochila de pádel es uno de los accesorios favoritos de los jugadores. Tiene un menor tamaño, son más compactas y ligeras. Se recomiendan para los jugadores que no necesitan mucha capacidad para llevar sus pertenencias.

Algunos de los mejores paleteros del mercado

Las marcas han peleado mucho por tener los mejores paleteros durante la temporada 2021. Hemos visto excelentes mochilas Dunlop pádel, paleteros Nox que son utilizados por jugadores del World Padel Tour y paleteros Bullpadel de gran capacidad. Estos son algunos de los más populares del año:

  • Adidas Multigame 2.0 Racket Bag. Un paletero versátil para llevar palas de pádel, calzado y accesorios complementarios.
  • Bolsa Bullpadel BPP Hack Big. Este es uno de los paleteros tipo bolsa más grandes de la marca. Es uno de los paleteros oficiales de Paquito Navarro.
  • Paletero Dunlop Termo Play. Este paletero tiene la cualidad de tener un compartimento térmico para las palas de pádel, para que las altas temperaturas no las afecten.
  • Head Tour Team Travel Bag. Esta bolsa de viaje es un paletero tipo maleta. Tiene un enorme tamaño y capacidad para llevar objetos de pádel y también productos personales. 
  • Paletero Enebe Revolution. Este paletero está inspirado en una de las mejores palas de la marca, cuenta con la capacidad necesaria para transportar lo más importante del equipamiento.
  • Paletero Nox AT10 Competition XXL. Este es uno de los paleteros oficiales de Agustín Tapia, el jugador de pádel número 1 en el mundo. Tiene un tamaño XXL para poder llevar una mayor cantidad de pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.