Opiniones sobre la clínica Biosalud Day Hospital

Cuando una persona se enfrenta a una enfermedad, tiene la esperanza de recibir un tratamiento que le ayude a recuperar su calidad de vida. Sin embargo, esto no es algo que pueda obtenerse en cualquier centro de salud, ya que en la mayoría de las ocasiones lo que se ofrece al paciente es un tratamiento paliativo que considera únicamente los signos y síntomas de la enfermedad.

En la clínica Biosalud Day Hospital ocurre lo contrario. Se trata de un centro de salud especializado en medicina integrativa que ha trabajado durante más de 35 años para convertirse en referencia en el cuidado integral de la salud, tomando en consideración factores como la fisiología, la psicología y la genética del paciente, así como su entorno y hábitos.

Gracias a su enfoque integral, que involucra medicina tradicional y natural desde una visión holística, podemos encontrar múltiples referencias (Opiniones clínica Biosalud) que exaltan el trabajo de este centro, así como de todo el equipo médico que lo integra dirigido por su fundador, el Doctor Mariano Bueno Cortés.

Atención médica especializada y referencia en el diagnóstico de la enfermedad de Lyme

El equipo médico que forma parte de Biosalud Day Hospital cumple con el compromiso de intentar devolver la calidad de vida a cada uno de sus pacientes. Esto lo consiguen a través del uso de tecnología y métodos innovadores disponibles en la medicina actual, razón por la cual esta clínica se ha ganado el reconocimiento como Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Su visión integrativa permite ofrecer al paciente una medicina personalizada, buscando diferentes aspectos en el organismo del paciente y en el ambiente en que se desenvuelve que puedan ser causantes de enfermedades. De esta forma, es posible desarrollar protocolos de tratamiento 100% personalizados.

Por su constante interés en innovar e incorporar nuevos protocolos de atención, en Biosalud han conseguido avances importantes en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme, llegando a convertirse en toda una referencia. Incluso, el centro ha conseguido desarrollar una prueba propia para determinar la presencia de esta enfermedad, llamada Lyme Check.

Medicina 100% personalizada

Una de las características del centro es el hecho de ofrecer atención personalizada a cada uno de sus pacientes. A diferencia de los especialistas de otros centros de salud de medicina convencional, que se enfocan en el tratamiento paliativo de enfermedades, el equipo de Biosalud se especializa en ofrecer un tratamiento que incentiva un cambio de hábitos en el paciente.

Esto solo es posible gracias a una escucha activa e indagación sobre el estilo de vida y hábitos alimenticios del paciente, en busca de información que pueda dar indicios relacionados con el origen de las enfermedades que le aquejan. Con estos datos, es posible guiar el tratamiento y personalizarlo al extremo para conseguir una recuperación más rápida.

Como hemos podido apreciar, Biosalud Day Hospital es el tipo de centro de salud al cual deberíamos acudir cuando padecemos de alguna enfermedad crónica de la cual se desconoce su origen. Por esta razón, miles de pacientes de todas las nacionalidades acuden anualmente a esta clínica en busca de mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.