La mejor clínica de injerto capilar en Granada

La caída del cabello es una patología que afecta profundamente a la autoestima de quien la padece, especialmente cuando comienza a manifestarse de forma temprana. Aunque existen diversos tratamientos preventivos con la capacidad de ralentizar el proceso de pérdida de cabello, solo existe una solución definitiva cuando el folículo piloso ha muerto.

En este punto, la única solución posible es el injerto capilar. La Policlínica SMD, considerada por algunos como la mejor clínica de injerto capilar en Granada, cuenta con equipo profesional de primer nivel bajo la dirección del Dr. Antero Fernández. Ellos se especializan en la técnica de trasplante capilar FUE KEEP (pelo a pelo).

¿En qué consiste la técnica FUE KEEP?

La técnica FUE K.E.E.P. (Koray Erdogan Embedding Placer) es una de las más novedosas en lo referente a injertos capilares. Ha sido diseñada con el objetivo de poder colocar las unidades foliculares (sin límite máximo), evitando todo lo posible el daño ocasionado por las incisiones.

Consiste en la extracción de unidades foliculares del área donante, las cuales serán seleccionadas posteriormente y luego implantadas en el área afectada por alopecia, siguiendo el patrón estético planificado por el especialista. Ofrece una tasa de crecimiento superior al 95%, garantizando resultados óptimos.

Esta moderna técnica ofrece resultados excepcionales, con un procedimiento mínimamente invasivo y pocas molestias posteriores. Logra este nivel de eficacia gracias a que el procedimiento se realiza pelo a pelo, respetando la integridad de los folículos elegidos para trasplantar, logrando unidades con vayor viabilidad y posibilidad de crecimiento.

¿Cuáles son las ventajas del injerto capilar bajo la técnica FUE KEEP?

Son muchas las razones para elegir la técnica KEEP por encima de otros métodos de injerto capilar, entre ellas podemos destacar lo siguiente:

Personalización

El injerto capilar es un procedimiento de medicina estética que se realiza de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de cada paciente. Se lleva a cabo mediante una evaluación con cámara capilar y requiere de un tratamiento post quirúrgico que incluye revisiones periódicas, formulaciones magistrales y tratamiento con cámara hiperbárica.

No deja cicatrices

Además del escaso riesgo de rechazo de los implantes, pues cada unidad folicular pertenece al mismo paciente, también es destacable que el procedimiento no deja cicatrices, pues la técnica KEEP se realiza utilizando un bisturí de zafiro que realiza incisiones anatómicas para garantizar el menor daño al tejido y la mayor viabilidad de las UF.

Rápida recuperación

El proceso post operatorio es bastante sencillo y rápido, con una tasa de crecimiento superior al 95%. Con el apoyo de los profesionales de una clínica especializada, como SMD en el PTS de Granada, puedes seguir la evolución del implante capilar día a día y conocer las recomendaciones generales ofrecidas para una recuperación acelerada tras recibir un injerto bajo la técnica FUE KEEP.

Equipo médico de primer nivel

Finalmente, tendrás a disposición la experiencia profesional de un equipo multidisciplinar cualificado para hacer el correcto seguimiento a cada caso atendido. Ellos se encargaran de las revisiones periódicas de los pacientes hasta su completa evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *