Cómo subir a Heroico en Free Fire

Los videojuegos desde hace mucho tiempo ocupan infinitas horas de ocio de millones de personas jóvenes y no tanto, en todo el mundo. Algunos de ellos permiten jugar en simultáneo con otros jugadores que se encuentran en otros puntos del planeta. Son ventajas que brinda la tecnología actual y los teléfonos móviles. Free Fire es un juego que ayuda a desarrollar la parte cognitiva de los jugadores.

El objetivo de Free Fire es que solo quede un jugador

Hay páginas en Internet que están dedicadas a un videojuego en particular. En TodoFreeFire, se puede encontrar toda la información necesaria para que los gamers avancen con ventajas en el juego.

Free Fire es un videojuego multijugador de supervivencia que tiene la forma de un combate real, en el que 50 jugadores son lanzados en paracaídas en una isla.  Sólo puede haber un ganador, ya que es un juego a muerte. Al llegar a la isla, el jugador no tiene protección ni armamento. Lo puede ir adquiriendo a medida que avanza en el mapa.

El objetivo de Free Fire

Este juego puede ser jugado en equipo, por lo que el gamer puede comunicarse con compañeros u oponentes por medio del móvil o elegir el modo silencioso. A medida que van quedando menos gamers en el juego, el campo de batalla se reduce, lo que obliga a los que quedan a confrontarse entre sí, hasta que solo quede un ganador.

A través de esta página especializada en el juego, los millones de jugadores que lo siguen pueden enterarse de los elementos que pueden hallar dentro del juego, cómo ser el mejor jugador o cuáles videojuegos pueden compararse con éste, entre muchas cosas más.

La destreza y los rangos

Para poder avanzar en este videojuego, hay que conocer los rangos de Free Fire que sirven para agrupar a los distintos jugadores según su nivel de destreza. Los rangos que se pueden alcanzar son seis: bronce, plata, oro, platino, diamante y heróico.

Con excepción de este último, los demás rangos tienen subdivisiones que se van pasando a medida que se acumulan puntos. Cada vez que se suman los puntos suficientes para subir de rango, hay recompensas que se reciben una sola vez. Al finalizar la temporada, se recibirán más recompensas de acuerdo al nivel alcanzado en el juego.

Hay que ganar puntos que son importantes para subir de rango

Los puntos para subir de rango se obtienen jugando y, dependiendo del desempeño que se tiene durante la partida, se suman o se pueden restar puntos de rango si el desempeño no fue bueno. Las formas en que se pueden ganar puntos son las siguientes:

  • Terminar en una buena ubicación en la partida.
  • Eliminar enemigos.
  • Causar daño
  • Revivir a los compañeros. 
  • Cumplir misiones diarias. 

Para pasar de un rango al siguiente, el juego aumenta el grado de complejidad. A medida que se va avanzando en los rangos, el grado de complejidad se va incrementando paulatinamente, o sea que se complican las dificultades para ascender.

Cuanto más se avance en los rangos, más serio se pone el juego. Existen muchas estrategias, como las de tener mucho sigilo y evitar los enfrentamientos o las de salir a buscar el combate.

No se sabe cuál de estas estrategias puede ser la indicada, ya que el jugador que se oculta tardará mucho más en subir de rango y el que sale a buscar el combate se arriesga a que lo maten. Pero la mejor forma de subir de rango es ser un poco agresivo.

La importancia de contar con un buen nick

Como ocurre cuando una persona nace, recibe un nombre. En los videojuegos este se llama nick y tener un nick chulo resulta algo genial, para que los contrincantes lo reconozcan y lo recuerden.

La página provee un generador de nicks como para crear uno único para jugar a Free Fire. Es de sencillo uso; sólo se debe colocar el nombre que se quiera modificar y hacer clic en el botón de iniciar. En unos segundos, aparecerá un listado con los usernames más chulos con los que identificarse en el juego y listos para hacer un copy and paste.

En los videojuegos los nombres de usuario son muy importantes, pues muchas veces los nicks tienen significados especiales o sirven para dejar mensajes a los demás participantes. De esta forma, se puede elegir tener un nombre propio en el juego, que hable un poco de la personalidad del jugador.