4 técnicas rápidas para generar ingresos extra online

Internet se está difundiendo rápidamente por todo el mundo. Incluso hoy en día, la World Wide Web ofrece varias técnicas rápidas y legales para mejorar tu situación financiera, hacer un trabajito sin moverte de casa y obtener unos dólares extra mensuales para pagar algunas facturas.

Opina y gana

Las empresas están ansiosas por obtener datos de los consumidores. En la medida de lo posible, quieren saber todo lo que puedan sobre sus clientes y aún más sobre los potenciales. La demanda de datos del consumidor vale mucho para ti como encuestador remunerado.

Varios portales de encuestas ofrecen pagarte solo para compartir tu opinión, y todo puede hacerse desde tu casa. Tu trabajo será responder una serie de encuestas desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. Después de eso, y lo creas o no, simplemente esperas a que el dinero caiga en tu cuenta bancaria.

Hacer encuestas no te proveerá un sueldo, pero si tienes tiempo libre, puedes ganar unos dólares extra rápidamente con muy poco esfuerzo. Recomendamos registrarse en algunos sitios que brindan acceso a empresas de encuestas como www.encuestasremuneradas.cc. Regístrate in múltiples plataformas porque al realizar más encuestas, aumentará tu potencial de ganancias.

Publica libros en Kindle

Hoy es el mejor momento de la historia para convertirse en un autor. La revolución de la autoedición permite a cualquiera generar un ingreso extra publicando libros.

Como hay menos obstáculos de entrada, también significa más competencia. Pero, al escribir el mejor libro posible y satisfacer las expectativas de los lectores, puedes aumentar tus posibilidades de éxito.

Al publicar tus propios libros de Kindle, todos los aspectos del proceso de publicación están bajo tu control. Esto significa que eres responsable de escribir, editar, formatear, cubrir, cargar en Amazon y comercializarlo.

Pero por todo este trabajo extra, obtienes una porción más grande del pastel. Dependiendo del precio de su libro, puedes obtener hasta el 70% de cada venta.

Estos son algunos consejos para mejorar tus probabilidades de éxito como autor responsable de la publicación: https://ads.google.com/home/tools/keyword-planner/

Haz una investigación de mercado. Para esto usa Google Keyword Planner. Asegúrate de que haya un mercado de libros viable que no sea demasiado competitivo pero que siempre tenga lectores.
Escribe el mejor libro posible e invierte en un editor profesional.
Invierte en una portada y descripción de alta calidad. Ambos trabajan para vender tus libros.
Publica tus libros en un tema y apunta a dominar un mercado determinado.

Freelance en sitios como Upwork

Hay un montón de sitios de intercambio independientes como www.upwork.com, llenos de clientes hambrientos que buscan a alguien con tus habilidades. Hay más demanda de freelancer que en cualquier otro momento de la historia.

Para tener éxito en estas plataformas, es importante construir una base. Lo peor que puedes hacer como freelancer es destacarte como generalista. Como la competencia es tan fuerte, querrás identificarte como la única solución para un tipo específico de cliente.

Freelance en sitios como Upwork

Por ejemplo, ¿eres un desarrollador de WordPress, un editor de criptomonedas o un escritor fantasma?

Crea tu perfil, establece tu base, crea muestras relevantes que muestren tus habilidades y comienza la aventura.

Encontrar más intercambios independientes es fácil. Simplemente escribe la búsqueda “mercado independiente” y ve cuántas páginas mostrará el motor de búsqueda.

Ingresos subiendo fotos a sitios como Shutterstock

Si te gusta tomar fotos o grabar videos, puedes ganar dinero con esta pasión. Hay toneladas de sitios como www.shutterstock.com que te permiten subir tus fotos y material de archivo. Estos sitios tienen una gran base de usuarios, y cuando alguien compra una licencia para tu foto, te remiten un porcentaje.

Ahora entiendes cómo puedes ganar un efectivo extra en línea, las llaves están en tus manos.

No dejes que la lista de arriba te abrume, analiza tus habilidades existentes y ve cómo puedes aplicarlas a cualquiera de las oportunidades enumeradas anteriormente.