Famosos con piercings: celebridades que lucen sus perforaciones

Las grandes estrellas han lucido varios de los piercings que están de moda hoy en día. Incluso algunas de estas celebridades son las que han hecho que estos piercings estén en boga hoy más que nunca. Hay muchos famosos con piercings que prueban continuamente el Tragus, Daith, Hélix o Septum, ya sea por separado o varios de ellos a la vez. ¿Quieres saber quiénes utilizan pendientes en la alfombra roja y otras presentaciones?

Los famosos con piercings más sobresalientes

Los famosos con piercings usan accesorios y pendientes dorados, plateados, con forma de aro, con incrustaciones y cadenas. Se ha vuelto complicado conseguir a una celebridad que no lleve una perforación estética en alguna zona de su anatomía, comenzando por las orejas.

Incluso, se conoce de algunas que simulan un efecto de perforación decorando con piercings falsos en el cartílago. Por otra parte, algunas actrices como Blanca Suarez son prácticamente un expositorio de pendientes reales y los llevan con un estilo singular.

¿Quiénes llevan piercings en la actualidad?

Si crees que la moda de los pendientes solo envuelve a los jóvenes rebeldes estás muy equivocado. Hoy en día hay más famosos con piercings de más de cuarenta años de edad con sus perforaciones modernas. Aquí conocerás 5 mujeres que lucen sus pendientes con gran estilo:

  • Stella Maxwell: es una modelo a la que le encanta lucir sus aros de forma natural y los combina con otros pendientes más discretos. Es una de las famosas que muestra sus accesorios en los escenarios y frente a las cámaras.
  • Zoe Kravitz: Zoe es de las más atrevidas del momento, se lanza a probar todas las tendencias y las combina con su estilo boho. Gracias a eso ha sido todo un acierto lucir sus pendientes en las orejas tipo Tragus, Snug y Hélix a la misma vez. Realmente sus piercings le dan un toque de personalidad, elegancia y mejora su imagen.
  • Nicole Richie: Richie no puede faltar en nuestra lista de famosos con piercings ya que lleva un total de 5 aros en sus orejas. Todos ellos son de oro, auténticos y brillantes, por lo que combinan fácilmente con sus diferentes atuendos. Sin duda, es una de las celebridades que más nos encantan.
  • Chloe Grace-Moretz: nuestra famosa #4 es Chloe Grace, la novia de Brooklyn Beckman. Es un ídolo juvenil que sigue con empeño diferentes tendencias para estar a la moda. En el caso de los piercings, no cae en los excesos y únicamente lleva 2.
  • Kate Moss: terminamos la lista de famosos con piercings con Kate, quien lleva su oreja inundada con aros que le quedan preciosos. Es una de las celebridades que cae en la tentación del multipendiente.

Si quieres ver más, visita qué.es

¿Cuáles son los famosos con piercings más atrevidos?

Aunque algunos de los famosos con piercings emplean solo 1 o 2 accesorios, en otros casos lucen pendientes grandes, llamativos y numerosos. Ese es el caso de Bella Thorne, quien ama las perforaciones y lo demuestra con estilo, pues se ha agujereado muchas veces.

Otras artistas como Miley Cyrus, Kendall Jenner y Rihanna destacan por probar los orificios en el ombligo, el pezón o Nipple Piercing y por su gran septum respectivamente. Claro está, las mujeres no son las únicas que caen en la tentación de estar a la moda, pues muchas veces hemos visto a Maluma, Zayn Malik y Bad Bunny luciendo sus piercings.

¿Qué clase de pendientes usan los famosos con piercings?

Actualmente, hay varios materiales empleados en la joyería que los famosos con piercings utilizan. Por tanto, ellos eligen materiales que su cuerpo tolera para evitar problemas con las infecciones, alergias o la cicatrización. Algunos usan pendientes de oro, acero, titanio y hasta algunos tipos de plástico flexible.

En lo que tiene que ver con las formas, se decantan por los aros, espirales que tienen aperturas, barras rectas o curvadas, pedrería y más.

Si quieres saber más sobre piercings y famosos que los usan lee este artículo sobre las celebridades que están a la moda de las perforaciones donde también se te explica los diferentes tipos de piercings que utilizan.

¿Por qué se hicieron tan populares los piercings?

La moda de los piercings ha llegado para. Anteriormente, se llevaban como un accesorio que complementaba la imagen de las personas a las que se les consideraba rebeldes o con estilo de vanguardia. Otros los relacionaban con transgresión y disconformidad, pero esto ha cambiado muchísimo.

¿A qué se debe? Los famosos con piercings han demostrado que estos accesorios aportan elegancia, personalidad, un cambio de look y favorecen su estética. También hay que tener en cuenta que quien los pusieron de moda allá por los 90 están algo más creciditos hoy en día. Por consiguiente, las tendencias de la moda apuestan por estas joyas y representan la base del estilo en hombres y mujeres.

Además, es más habitual que nunca combinar varios piercings localizados en distintas zonas del cuerpo: ombligo, nariz, cejas, etc. Aun así, no hay duda de que el uso más generalizado es en las orejas, donde hay mucha variedad para todos los gustos y preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.