Especialistas en implantes dentales en Madrid

La colocación de implantes dentales es un procedimiento odontológico que se ha vuelto cada vez más popular y demandado, por lo que cada vez es mayor la cantidad de clínicas lo incluyen en su catálogo de servicios. A pesar de ello, es necesario considerar una serie de factores antes de elegir la clínica más adecuada para someterse a la colocación de implantes dentales.

Una de las opciones más destacadas en lo que respecta a implantología en Madrid es la clínica Dental Blanco. Se trata de un centro especializado en implantes dentales, implantes cigomáticos y corticales, carillas estéticas, ortodoncia invisible y bichectomía, entre otros servicios de salud bucodental en la ciudad de Madrid.

¿Cuáles son los beneficios ofrecidos por la Clínica Dental Blanco?

Además de su nivel de especialización en implantes cigomáticos e implantes corticales, tratarse en esta clínica representa una serie de beneficios importantes para los pacientes. Entre ellos, el acceso a un equipo profesional de primer nivel a cargo del Dr. Gregorio Comino Blanco, experto en implantología y cirugía avanzada en implantes cigomáticos y corticales.

Los pacientes de la Clínica Dental Blanco en sus tres direcciones (Carabanchel Alto, Carabanchel Bajo y en Lucero), reciben el siguiente conjunto de beneficios:

Valoración inmediata, gratuita y libre de compromisos

Cada uno de los casos se valora de forma individual por el especialista a cargo y de ser necesario con el apoyo de otros miembros del equipo multidisciplinar. Tras la evaluación, se ofrecerá la solución más apropiada y la última tecnología en implantes corticales y cigomáticos.

Radiografía 3D

En caso de que decida realizarse el implante con su equipo, el paciente tendrá la oportunidad de recibir una radiografía 3D que tiene un coste de 150 euros aproximadamente. No obstante, la radiografía la recibirá de forma gratuita, incluida en el paquete de servicios.

Planes de financiamiento

También se ofrece la posibilidad de financiar el acceso al tratamiento en planes con intereses. El financiamiento puede extenderse hasta 36 meses, previo a evaluación y aprobación del centro, lo cual supone un beneficio importante para garantizar la salud dental del paciente.

Acceso a tecnología de última generación

En cuanto a equipamiento, la Clínica Dental Blanco es poseedora de equipos tecnológicos avanzados. Se encuentran a la vanguardia con todos los adelantos relacionados con atención del paciente odontológico y lo referente a diagnóstico 3D. También utilizan CAD-CAM para la realización de piezas dentales con resultados excepcionales.

Especialización en implantes dentales, corticales y cigomáticos

Además de dominar la técnica de implantología tradicional, también poseen especialización en implantes cigomáticos y corticales, con los cuales se ancla el implante a la estructura ósea más lejana en aquellos casos donde el paciente no posee suficiente hueso para soportar la colocación de un implante tradicional.

Por todas estas razones, conviene tener en cuenta este tipo de clínicas dentales si se está en búsqueda de auténticos especialistas, experimentados y al día con la tecnología necesaria para sacar adelante los casos más difíciles con una tasa elevada de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.