Ego Aio

Conoce el ego aio, uno de los cigarrillos electrónicos más populares del año

Uno de los cigarrillos electrónicos más populares este año es el ego aio, que se ha ganado la preferencia de la gente gracias a su tamaño compacto y práctico funcionamiento.

Este excelente producto ha sido elegido por los principiantes y también por los vapeadores más experimentados. Su tamaño lo hace muy cómodo para llevarlo a cualquier parte y emite la perfecta cantidad de humo. Si quieres tener un cigarrillo electrónico puedes comprar ego aio. No te arrepentirás.

Características del ego aio

Podemos ubicar al ego aio en el tamaño compacto entre los cigarrillos electrónicos, al ser muy pequeño y cómodo. Lo puedes llevar en el bolsillo sin que moleste en ningún momento.

Una de sus principales prestaciones es la batería de 1500 mAh que, con uso moderado, permite usar el cigarrillo durante todo un día sin que se agote la batería. Además, el sistema “passthrough” ofrece la posibilidad de vapear mientras el cigarrillo se está cargando con el cable USB. De esta manera siempre podrás saciar la necesidad de usar el cigarrillo electrónico.

La batería del ego aio cuenta con sistema de carga rápida, con una opción de recargar hasta el 30% en modo ultra rápido. También tiene una boquilla muy suave para cuidar los labios y evitar resequedad.

Óptima emisión de vapor

Una de las principales características que destacan los usuarios al usar el cigarrillo electrónico ego aio es la óptima cantidad de vapor que emite el aparato.

Crea una nube densa sin llegar a ser excesiva que resulta muy satisfactoria para el vapeador. Esta cualidad es posible gracias al claromizador de 2.0 ml con resistencias SS de acero inoxidable.

Para suministrar el líquido dentro del cigarrillo deberás presionar la rosca (sistema que actúa como seguro para niños) y después rellenar fácilmente. Cuenta con protecciones contra fugas que evitan los molestos goteos que vemos en otros cigarrillos electrónicos.

Precio del ego aio

El fabricante ha fijado un precio muy atractivo para este producto: 27.50 euros, muy por debajo de la competencia. Tomando en cuenta que se trata de un cigarrillo de excelente calidad, de extraordinario funcionamiento y bajo precio, sin duda es una de las mejores opciones del mercado.

No nos sorprendería que las ventas del ego aio continúen creciendo en los próximos meses. Clientes de todo el mundo siguen realizando sus pedidos para usar uno de los cigarrillos electrónicos más populares de la actualidad.

Cómo elegir un buen cigarrillo electrónico

Las personas deciden convertirse en usuarios de cigarrillos electrónicos por dos razones: como opción alternativa al tabaco o simplemente porque quieren sentir la experiencia de vapear.

Independientemente de cuál sea tu caso, veamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para adquirir un cigarrillo electrónico.

Batería: la batería es un aspecto crucial a la hora de elegir tu cigarrillo electrónico. Existen de diferentes capacidades, desde 650 mAh hasta 1500 mAh, e incluso más.

La importancia de contar con un cigarrillo con una batería de gran capacidad es que tendrás menos momentos de tentación para volver al tabaco. Con una gran batería podrás vapear durante todo el día.

E-Líquido: la elección del E-Líquido dependerá exclusivamente de tus gustos. Algunos prefieren sabores suaves como frutas, mientras que otros optan por gustos a café o alguna bebida alcohólica.

Se han hecho muy populares los sabores que imitan el tabaco, con un final seco en la garganta y el paladar. Estos líquidos no son nocivos para la salud.

Tamaño: en las tiendas encuentras cigarrillos electrónicos de todos los tamaños: grandes, medianos y pequeños. La elección del tamaño también dependerá del gusto del consumidor.

A algunas personas les gusta sentirse como fumadores de otros tiempos, y eligen cigarrillos largos y finos. Otros, por su parte, optan por la practicidad y seleccionan los productos más cómodos.

Si eres nuevo en la materia, te recomendamos que busques los consejos de un vapeador experto que te pueda guiar en la compra de tu cigarrillo electrónico, para que estés seguro de realizar la mejor elección.

Después de que tengas tu cigarrillo electrónico, podrás asistir a los bares de vapeadores que comienzan a aparecer en las distintas ciudades. Estos aparatos son una excelente excusa para reunirte con los amigos y pasar un momento diferente mientras comparten su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.