¿Buscas ideas para tu luna de miel? Estos destinos son completamente irresistibles

Una boda siempre es una ocasión de lo más especial, una unión entre dos personas que queda sellada para siempre, pero que además siempre está acompañada de dos cosas: una genial despedida de soltería y, por supuesto, una luna de miel. Aquí no vamos a centrarnos en lo primero, pero sí que vamos a hablar bastante de lo segundo.

Y es que escoger el lugar y organizar una luna de miel de ensueño no es una tarea sencilla. Muchos novios se tienen que devanar los sesos durante meses para conseguir dar con la tecla y acertar de pleno con el destino escogido. ¿Playa, montaña, desierto, selva? El mundo está repleto de posibilidades y, para que no tengáis que pensar demasiado, os vamos a ayudar.

¿Cómo? Haciendo una selección de destinos perfectos para una luna de miel. Cuatro lugares que tienen las características idóneas para ese viaje de novios que tanto disfrutaréis, y que os vamos a presentar a continuación.

Cuatro destinos perfectos para vuestra luna de miel

¿Con dudas todavía? Por lo general, las lunas de miel suelen seguir un patrón bastante parecido, que no es otro más que perseguir destinos paradisíacos para disfrutar de un relax total mientras se oye el movimiento de las olas y la brisa marina. Aquí traemos mucho de eso, pero también algún que otro destino que se sale de lo habitual para que haya para todos los gustos. Seáis unos aventureros de tomo y lomo o unos amantes de las playas infinitas, esto os va a interesar.

Las Maldivas

Uno de los grandes candidatos para cualquier pareja, y el que hace que se recurra a los mejores comparadores. Las Islas Maldivas son un paraíso hecho realidad en la Tierra. Puede que sus precios no estén pensados para cualquier bolsillo, pero una luna de miel es una ocasión especial y, además, internet está de por medio con los mejores comparadores y agregadores para mostrar hoteles todo incluido en las Islas Maldivas con precios de lo más asequible y accesible.

Las Maldivas

Con casi 1.200 islas paradisíacas, este destino es el que estáis buscando si os apetece amanecer con el sol en el horizonte y rodeados de unas aguas azules y totalmente cristalinas. Bungalows sobre el agua son la firma de identidad de este lugar tan adorado por todos los que lo visitan. Ideal para bucear, para darse chapuzones al lado del alojamiento y con unos paquetes para recién casados de lo más interesantes. Puedes encontrar alojamientos por hasta 300 euros la noche, toda una ganga para el lugar que es.

Islas Mauricio

Las Islas Mauricio, ubicadas en el Océano Índico, son otro de los nombres más habituales para las parejas que se marchan a celebrar su luna de miel. Mucho tienen que ver en esto el clima, las vistas y las comodidades. Pero aún hay más, y es que también son un buen lugar en el caso de que queráis sacar a relucir vuestro lado más aventurero.

No solo de playas de fina arena blanca vive este lugar, también cuenta con zonas volcánicas, capitaneadas por volcanes ya apagados, así como preciosos paisajes submarinos o incluso frondosas junglas. Las Mauricio son un lugar perfecto para quienes quieren disfrutar del relax, pero sin renunciar a la posibilidad de realizar actividades diferentes. Es totalmente aconsejable buscar un buen hotel, ubicado cerca de la costa o en primera línea, pero también cerca de alguna localidad importante.

Namibia

Quizá la propuesta más extraña de todas las que estamos presentando. Namibia, ubicada en pleno sur de África, no responde al estereotipo de destino vacacional para una luna de miel. No tiene playas preciosas, no tiene un clima paradisíaco y no tiene tampoco hoteles donde derrochen las comodidades, en los que ir con una pulsera de todo incluido.

¿Qué tiene entonces? Algo perfecto para los que buscan algo completamente diferente. Desiertos, sabanas, animales en estado salvaje y numerosos parques nacionales son su seña de identidad. Aquí, tú y tu media naranja podéis disfrutar de un amanecer en el desierto mientras surcáis los cielos en globo, o incluso realizar un safari por los terrenos más inhóspitos en un trepidante safari. Opciones distintas tenéis, y todas ellas perfectas para quienes buscan algo exótico dentro de lo exótico.

Bora Bora

Del sur de África nos vamos a la Polinesia Francesa y a la famosa Bora Bora. Este atolón es otro de los grandes favoritos para pasar una luna de miel de relax total y desconexión, además de pasión. Tiene numerosos resorts donde lujo es la palabra predominante, donde no faltan calidades y donde no hay que preocuparse de nada más que de disfrutar, comer, beber y descansar.

Negocios que ofrecen bungalows en el agua, como en las Maldivas, excursiones a parajes cercanos, masajes o incluso una preciosa cena romántica al atardecer en plena playa. Como plan suena ideal, pero para una luna de miel es ya un lugar perfecto.

Con estos 4 nombres ya tenéis inspiración más que suficiente para aclarar el destino. Una luna de miel solo se vive una sola vez en la vida, y podéis hacer que vuestro viaje de novios sea mucho más especial en cualquier de estos lugares. El resto es decidiros y, por supuesto, disfrutar de lo que estos parajes os tienen preparado.