Conoce el mejor Co-living en España

Costearse una vivienda propia en ciudades como Madrid o Barcelona es un sueño inalcanzable para muchos jóvenes profesionales debido a los precios exagerados de la vida metropolitana. A pesar de esto, existen alternativas que suponen una oportunidad de oro para quienes desean compartir pisos con ambientes impresionantes a precios accesibles.

Enso Co-living surge como respuesta a la necesidad de vivienda de cientos de personas, entre ellos trabajadores independientes, expatriados, estudiantes y otros. Su objetivo principal es ayudarles a conseguir pisos compartidos en ciudades como Madrid y Barcelona, donde puedan agruparse con personas de edades, intereses y aficiones similares para convivir bajo la modalidad de Co-living.

¿Qué es el Co-living?

El Co-living es un fenómeno residencial que se ha convertido en tendencia entre cierto sector de la población, especialmente personas jóvenes, profesionales o estudiantes, que desean vivir en grandes áreas metropolitanas, pero no pueden permitirse la compra o alquiler de un piso completo.

Tal como ocurre con el coworking, en el Co-living se prioriza la experiencia compartida, la colaboración y se potencia el sentido de comunidad. Sin duda, es una nueva forma de vida que se caracteriza por compartir espacios comunes con el resto de las personas con las que convivimos, buscando alcanzar un equilibrio entre nuestro desarrollo personal y profesional.

Enso Co-living, una nueva experiencia residencial

Con todo lo anterior en mente, Enso Co-living surge como una empresa que facilita la integración de comunidades de personas con intereses y estilos de vida similares, los cuales comparten espacios, servicios y otros beneficios, entre los que destaca:

  • Ubicaciones Premium. La propuesta de la marca incluye apartamentos completamente amueblados en zonas de fácil acceso, de ahí que se haya posicionado como uno de los mejores coliving en Madrid.
  • Contratos flexibles. A diferencia de lo que ocurre con los contratos de las agencias inmobiliarias, los contratos son claros, sencillos de entender y flexibles en sus condiciones, dando la bienvenida a cualquier persona que se ajuste a los valores necesarios para compartir espacios.
  • Todos los servicios incluidos. En el precio del alquiler de las habitaciones se encuentran incluidos todos los servicios necesarios para una vida digna, incluyendo limpieza, WiFi, electricidad, gas y también los eventos comunitarios realizados para los huéspedes.
  • Integración con la comunidad. Además de agruparte con los compañeros de piso más adecuados según tus intereses, también serás agregado a la lista de eventos organizados por la empresa. Esto servirá para conocer nuevas personas y establecer relaciones profesionales de gran valor.

Este modelo de convivencia es la respuesta natural a las necesidades de las personas jóvenes que buscan ganar independencia y acercarse a personas afines a su sistema de valores e ideas. Por esto, resulta bastante atractivo para profesionales que trabajan en remoto, nómadas digitales y estudiantes.

Gracias al co-living es posible disfrutar de una vivienda con todo lo que necesitas para vivir, sin tener que preocuparte por la adquisición de mobiliario, el mantenimiento de la propiedad y otros asuntos relacionados con un alquiler de vivienda tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.