PepeEnergy: una compañía eléctrica barata y con muchos beneficios

A veces, puede parecer imposible encontrar una compañía eléctrica cuyas condiciones sean claras y su precio asequible. PepeEnergy es una alternativa inusual, con grandes beneficios y atención personalizada.

Muchas veces, encontrar una compañia electrica barata que se ajuste a nuestras necesidades y, especialmente a nuestro bolsillo, puede convertirse en un gran desafío. En ocasiones, incluso terminamos pagando por cosas de las que ni siquiera obtenemos información clara.

Por eso, PepeEnergy aparece como una gran alternativa, dispuesta a  proporcionarnos beneficios específicos, a un precio más que asequible, y con condiciones claras desde el primer momento en que consideremos hacer la contratación.

¿Qué beneficios me ofrece PepeEnergy ?

Uno de los primeros y más importantes beneficios que nos da la empresa es una atención constante, puramente dedicada al cliente y a sus necesidades. Dentro de esta atención se incluyen las indemnizaciones ante la eventualidad de algún desperfecto.

Muchas veces, algunas empresas se ven en situaciones complicadas o con recurrentes problemas técnicos, y acaban atribuyendo los gastos a sus clientes o aumentando las tarifas. Éste no es un riesgo con PepeEnergy, ya que si fuera el caso, se descontaría el importe de la tarifa mensual.

Por otro lado, contamos con asesoramiento gratuito y personal. En otras palabras, brindado por personas dispuestas a solucionar cualquier inconveniente de manera rápida, y no por robots o máquinas con respuestas pregrabadas, que en ocasiones dan más problemas que resoluciones.

Además, tenemos la posibilidad de prescindir del servicio si lo consideramos necesario. No habrá ningún contrato de permanencia de ningún tipo, y podremos darnos de baja en el momento en qué lo deseemos o si no estamos del todo satisfechos con el servicio.

Beneficios con PepeEnergy

En PepeEnergy, por otra parte, se brinda información completa y clara acerca de qué tipo de servicio estamos contratando. Esto es, a menudo, uno de los más grandes conflictos a los que nos enfrentamos cuando contratamos una compañía eléctrica o de algún servicio similar.

Cuando las condiciones no se especifican o se encuentran inaccesibles en la famosa letra pequeña, podemos terminar pagando por algo que no habíamos acordado a conciencia. En este caso, disponemos de todos los datos necesarios para tomar una decisión segura.

Otro de sus beneficios es el seguro de desempleo, que contempla una cobertura especial para todos aquellos clientes que hayan perdido su trabajo y que no dispongan de los medios para pagar la cuota de manera estable.

Es, sin duda, una gran ventaja, el hecho de que para cambiar de proveedor no necesitemos de instalaciones molestas en casa, ni revisiones de ningún tipo o intervenciones que hagan que nos quedemos sin luz, ya que se hace de manera sencilla. El alta se efectúa de manera online y podremos ver luego la modificación en la factura al final del mes.

Además, si somos clientes también de Pepephone, tendremos que pagar únicamente el coste de la energía, debido a que la compañía considera el pago del servicio.

La claridad en las tarifas

PepeEnergy ofrece dos tarifas, que varían según la franja horaria. Es decir, una mantiene el mismo precio para el día entero, mientras que la otra establece dos precios distintos, con discriminación horaria.

En ambas, se paga exactamente por la potencia necesaria, de manera que no se cargue en nuestra factura el cobro de energía que no hemos utilizado. Además, las dos tarifas contemplan el seguro de desempleo en el caso de que fuera requerido. Cualquier otra condición o información adicional se encuentra disponible en su sitio.

Cabe remarcar que su servicio brinda energía completamente renovable y certificada por la CNMC, por lo que podemos confiar en que estamos consumiendo de manera responsable y amigable con el medioambiente.

En conclusión, PepeEnergy nos brinda uno de los mejores y más honestos servicios, a precios económicos dentro del mercado. Sin duda, podremos quedarnos tranquilos de que dispondremos de energía de alta potencia, y de poder contar con ayuda, en el caso de necesitarla.